Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Una duda sobre una nueva pc ...

Una duda sobre una nueva pc ...

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Jue, 25 Jun 2015, 18:21
Kissadere Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

ZKissa mejor conocido como M3X1C4T al habla.

Saludos!
Estoy por comprarme un nuevo ordenador, armado por supuesto.
Ya tengo la lista de los componentes y todo, pero antes de hacer la compra quiero consultar con ustedes que tan bueno me será, más que nada porque lo comprare para darme el lujo de jugar minecraft de manera decente xD

A cuantos fps me ira minecraft ?

Igual aceptó sugerencias para que me digan si un componente del pc puedo aumentarlo o de plano escogi mal xD
Adjuntos
FB_IMG_1435168382360.jpg
Componentes del pc.
FB_IMG_1435168382360.jpg (40.81 KiB) Visto 1087 veces
Imagen

FOUNDER & CEO OF ZIBUU

Nota Jue, 25 Jun 2015, 19:18
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Con todo eso te recomiendo una fuente de alimentación de 600-700W, sino no va a poder rendir al máximo.

Nota Jue, 25 Jun 2015, 22:55
Pico de Piedra
Pico de Piedra

tomas0807 escribió:
Con todo eso te recomiendo una fuente de alimentación de 600-700W, sino no va a poder rendir al máximo.

Mejore un poco, ya que bueno, todavía podia hacerla mejor xD

La dejo Adjunta en el comentario, está bien el sistema de corriente ? O le aumento a uno de 800W
Adjuntos
GG.png
GG.png (58.12 KiB) Visto 1074 veces
Imagen

FOUNDER & CEO OF ZIBUU

Nota Jue, 25 Jun 2015, 23:06
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Yo te recomiendo que te replantees de verdad tu disco duro. Es muy común querer "lo más", pero de verdad te hacen falta 2TB de espacio en el disco? Y cuando digo hacer falta, me refiero que no lo tengas lleno de cosas que no usas, sino realmente con lo que necesitas.

Yo personalmente recomiendo comprar un disco duro SSD de menor tamaño, porque es infinitamente más rápido, consume menos, ayuda a que el sistema se caliente menos, y es más fiable que los mecánicos.

Si realmente necesitas 2 TB porque guardas muchísimas cosas, entonces te recomiendo tener un sistema de almacenamiento externo, que no esté encendido siempre que usas el ordenador, sino nada más para que cuando lo necesites (guardar ficheros, o consultar algo guardado).

Mi humilde opinión :-)

Nota Vie, 26 Jun 2015, 00:13
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

M3X1C4T escribió:
tomas0807 escribió:

Mejore un poco, ya que bueno, todavía podia hacerla mejor xD

Se me olvido decirte, que a la hora de elegir los componentes de un PC, depende del uso que le vayas a hacer, si es para usar programas que requieran un gran potencial como suelen ser los de animación o edición de vídeo, es más que suficiente.

Me sumo a lo que dice mitiko, de qué sirve tener un PC bestial, si realmente nunca lo vas a poder exprimir al máximo, sería bueno saber el uso que le vas a dar, y a partir de ahí ya es un buen punto para recomendaciones.

Nota Vie, 26 Jun 2015, 16:05
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Gracias!!!

Y si, lo del disco duró yo igual me lo estuve planteando y tal vez compre uno de 64GB para el sistema operativo y otro de 500gb para guardar los juegos y los programas que use.

La pc la quiero única y exclusivamente para videojuegos, tal vez que me de 3 años o más de uso para poder correr juegos a full gráficos por ese tiempo, en cuando to a la resolución de como correrlos realmente no los quiero a 4k o algo así xD
Con poder jugarlos bien me es más que suficiente :3
Imagen

FOUNDER & CEO OF ZIBUU

Nota Vie, 26 Jun 2015, 17:09
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

En ese caso te recomiendo comprarte un disco duro SSD de 120Gb mínimo, porque de 64Gb es bastante justo hoy en día, si te lo puedes permitir hasta uno de 240Gb, ten en cuenta que estos discos duros son muy rápidos, pero si hay mucho movimiento de información, este tipo de disco duro se deteriora rápidamente, así que lo mejor que puedes hacer es usar el SSD única y exclusivamente para el sistema operativo, programas y similares, y 2 o 3 juegos que juegues mucho, ya que la carga será bastante más rápida, por no decir que cuando inicies el PC o mientras lo estés usando, volará.

Y el disco duro aparte con que sea SATA y 500Gb o 1 Tera es más que suficiente, en mi opinión cada cierto tiempo elimino programas o juegos que no uso para ahorrar espacio en disco y casi nunca suelo llenar mi disco duro de 500Gb, si quieres guardar juegos, programas o películas durante bastante tiempo, ya la solución son los discos duros externos como comentó mitiko, son muy útiles y muy cómodos.

Nota Vie, 26 Jun 2015, 17:18
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Tengo un SSD de 120 GB (S.O. y algunos juegos como Skyrim que tienen bastante carga).
Fue un capricho y me he dado cuenta de que no es necesario, un disco de 1 TB va de maravilla.
Si quieres el lujo de arrancar tu ordenador en 10-20 segundos, adelante. Pero no esperes notar esa inversion en tus juegos, al final te acostumbras a la espera normal. Y reza porque no se deteriore rapidamente y te quedes sin S.O., si lo pillas que sea una buena marca de calidad.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Vie, 26 Jun 2015, 19:22
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Vale, tomaré sus consejos, más tarde hago un nuevo carrito de compras y me dicen que tal.

Ya en una semana pienso hacer el pedido, así que todavía hay tiempo para mejorar lo que ya hay :3

Gracias c:
Imagen

FOUNDER & CEO OF ZIBUU

Nota Vie, 26 Jun 2015, 22:40
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Pues bueno, al tomar en cuenta sus consejos de por acá y en una página de facebook donde igual me estuvieron orientando un poco creo haber comprado los componentes que se acoplan a mis necesidades de juego, además de ahorrarme un poco en el procesador eso lo pude invertir en una memoria ram mejor de la que tenía y una fuente de poder mejor.

Por último para dar por concluido al post quisiera saber si efectivamente he elegido bien.

¡Gracias! :3
Adjuntos
PC-V3.png
Última versión.
Imagen

FOUNDER & CEO OF ZIBUU

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda