Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Una vez mas grifean mi casa T_T (eternia)

Una vez mas grifean mi casa T_T (eternia)

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Minipepe Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

2015-01-30_20.40.45.png
Sotano inferior, donde tengo unos hornos automatizados, le hacia falta hopers al grifer parece y jodio mi pequeño circuito redstone de paso :(
Bueno ultimamente no puedo entrar tanto como me gustaria, pero si que entro cada vez que puedo, a revisar mis cositas actualizar mi tienda minar algo y demas... el tema es que cuando entro hoy veo que me han grifeado el beacon de mi casa xD y varias cosas de los sotanos xD (dejo las paredes de oro de la casa a ver si no me daba cuenta?) tiempo atras robaron mi armadura de diamante, fallo mio que no sabia que no dejaba log, pero este se ha cebado robando cosas xD Dejo unas screens con las coordenadas para facilitar :D
Adjuntos
2015-01-30_20.45.04.png
Por ultimo el hueco dejado por el ladronzuelo, se ve que grifeo alguna pared para entrar y la volvio a colocar, pero el suelo lo dejo tal cual e.e
2015-01-30_20.44.13.png
Aqui estaba mi querido primer beacon, con 9 bloquitos de hierro que tb se llevó
2015-01-30_20.43.35.png
mi huertita de verrugitas que ya apenas uso, pero se ve que tambien le hacia falta glowstone y le da miedo el nether.

1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

hola he arreglado el grifeo el culpable a sido encarcelado
Imagen

Minipepe Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Muchas gracias 1Luna :D todo perfecto de nuevo :D

sobre el mail ingame, no te preocupes si que tenia armadura pero esa me la quitaron hace mucho tiempo xD no le di mayor importancia... simplemente no sabia que la podia quitar cualquiera e.e

Volver a Denuncias