Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General ¡Una Zala salvaje aparece!

¡Una Zala salvaje aparece!

Foro general del servidor

Nota Lun, 25 Abr 2016, 05:20
Zalamandrax Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 35
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 65 veces
Dejando de lado la referencia Pokemonica... ¡Una Zala saluda!

Chicos, amigos, no tan amigos, compis, hermanos y moscos... No sé que decir xD talvez empezar por decir que sigo viva (por si alguno se lo preguntaba) y dejarles un abrazo de saludo.

Reconozco que me he distanciado mucho, en un momento donde debí quedarme a ayudar un poco más. Por eso, mil disculpas.

Llevo el último curso de la uní, con un tipo que no sabe un slime de programación pero pretende que un estudiante de diseño haga trabajos maravillosos.

Las prácticas en empresa también llevan su carga. Estoy en un Museo para niños haciendo un DanceDance Revolución versión matemáticas...y mi profe asesor es cuatro veces más disperso que yo.

Por lo demás, estoy dando clases los fines de semana, entrenando por las noches, asistiendo como instructor en entrenamiento y llevando cosas de casa desde que mi viejo se fue, lo que me deja unas pocas horas libres que invierto durmiendo (hibernando, cuando puedo).

Puede que lleve unos 'poquitos' días sin entrar a saludar, pero varias veces veo ese icono del Mine en la barra de tareas y pienso "en Junio seré libre...". Luego miro el calendario y lloro xD

Total, que no escribo por conservar mi recinto (¿Me oyes, Shade? ¡Un solo pelo le despeinas a Piecito y tomo el próximo avión a España a arrancarte el peluquín!), o porque mi shop siga en pie (aunque ha de estar vacía...¿seguirá viva?)...sino porque tengo recuerdos preciosos de MM y me gustaría regresar cuando mi vida se estabilice xD (sinceramente tenía miedo de escribir y que el mensaje pasara al olvido)

¡Se les quiere un montón a todos (a David un poco menos)!

Un abrazo desde mi mullida camita de esta atareada salamandra.

:* ¡Muack!
Imagen

Nota Lun, 25 Abr 2016, 06:44
Cucurbita Maxima Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 68
Ubicación: Por ahí..
Agradecido : 41 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
Zalaaa ^^
Estoy medio (muy) dormida xD así que solo voy a decir que se te extraña mucho por acá ^^, y quiero verte jumpear, que creo que nunca te vi hacerlo xD
Suerte con todas tus cositas de salamandra :P te esperamos :3
ImagenImagenImagen

Nota Lun, 25 Abr 2016, 11:02
arkarzem Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 78
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 23 veces
Con usted quería yo hablar!! tenemos una ballena pendiente! D:

Nota Lun, 25 Abr 2016, 14:25
luisvk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 104
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 10 veces
Tu tranquila tu casa estara donde la dejastes y si shade toca algo de sitio lo qemamos por hereje

Nota Lun, 25 Abr 2016, 15:49
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Zalamandrax escribió:
Un solo pelo le despeinas a Piecito y tomo el próximo avión a España a arrancarte el peluquín!...


mae mia shade, como no nos lo habias contado? xD

PD: holaaaaa saaalaaaaaaa :) aqui te esperamos con los brazos abiertos y a piecito intacto, espero.....
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Mié, 27 Abr 2016, 02:59
derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 198
Ubicación: En donde ya tu sabes °u°
Agradecido : 76 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
Zaaaalaaaa!! Estaas viiivaaa!!

Me alegra saber que estás bien y que sigues asiendo de las tuyas en algún lado. Mucho ánimo y éxito en todos tus proyectos y tranqui que con el tiempo seguro que tendrás la posibilidad de pasarte más seguido. Te estaremos esperando con los brazos abiertos.

Un abrazo.

PD: El peluquin es lo que le da glamour a Shade XD
Imagen

Nota Jue, 26 May 2016, 05:01
DarkTortu Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 25
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 9 veces
Zalamandrax, que verguenza ya no tengo proveedor de vidrio :P.
A ver si contratas a alguien XD no es broma espero q puedas volver pronto, cuidate :guay:


Volver a General