Dejando de lado la referencia Pokemonica... ¡Una Zala saluda!
Chicos, amigos, no tan amigos, compis, hermanos y moscos... No sé que decir xD talvez empezar por decir que sigo viva (por si alguno se lo preguntaba) y dejarles un abrazo de saludo.
Reconozco que me he distanciado mucho, en un momento donde debí quedarme a ayudar un poco más. Por eso, mil disculpas.
Llevo el último curso de la uní, con un tipo que no sabe un slime de programación pero pretende que un estudiante de diseño haga trabajos maravillosos.
Las prácticas en empresa también llevan su carga. Estoy en un Museo para niños haciendo un DanceDance Revolución versión matemáticas...y mi profe asesor es cuatro veces más disperso que yo.
Por lo demás, estoy dando clases los fines de semana, entrenando por las noches, asistiendo como instructor en entrenamiento y llevando cosas de casa desde que mi viejo se fue, lo que me deja unas pocas horas libres que invierto durmiendo (hibernando, cuando puedo).
Puede que lleve unos 'poquitos' días sin entrar a saludar, pero varias veces veo ese icono del Mine en la barra de tareas y pienso "en Junio seré libre...". Luego miro el calendario y lloro xD
Total, que no escribo por conservar mi recinto (¿Me oyes, Shade? ¡Un solo pelo le despeinas a Piecito y tomo el próximo avión a España a arrancarte el peluquín!), o porque mi shop siga en pie (aunque ha de estar vacía...¿seguirá viva?)...sino porque tengo recuerdos preciosos de MM y me gustaría regresar cuando mi vida se estabilice xD (sinceramente tenía miedo de escribir y que el mensaje pasara al olvido)
¡Se les quiere un montón a todos (a David un poco menos)!
Un abrazo desde mi mullida camita de esta atareada salamandra.
:* ¡Muack!