Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Unas disculpas dramáticas

Unas disculpas dramáticas

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Dom, 03 May 2015, 21:45
potatoMC Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 52
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola...
Bueno, em, simplemente recuerdo estar en este lugar hace dos o tres años. Me acordé de algo y qué me decían niño rata, y por curiosidad busqué,y si lo era, no me sorprendía. En ese momento tenía 8 años, y ahora de 11,aunque aún sea un niño, estoy avergonzado.
Lo siento por haber dicho groserías siempre, lo cual no es maduro, y por constantemente quejarme de los admins, spamear y también grifear o como se llamaba eso (Ya no juego Minecraft).
En todo caso, siento haber sido tan cara dura. Espero que pueda volver a conversar en el foro de forma qué no me sienta mal.

P.D, o P.S, o lo que sea: Por favor no tomen esto como una petición de desbaneo. Yo ya no estoy para nada interesado en Minecraft, e incluso a veces otros juegos. Sobretodo, mi computadora explotó por Spyware (Esta computadora no es mía), por lo que no hay ninguna manera de qué yo pueda jugar Minecraft. Gracias por entender.

Nota Lun, 04 May 2015, 23:48
carlosof Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 228
Ubicación: Naxos, la ciudad de la fantasia
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Todos los niños y niñas que juegan a minecraft han cometido errores aunque supiesen que no se pudiesen hacer pero cuando eres pequeñ@ no piensas mucho las cosas, no tienes que pedir perdon por comportarte como un niño de 8 años se comportaria(o eso es lo que yo creo)

Nota Mar, 05 May 2015, 00:18
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Quisiera preguntarte. ¿Que crees que fue lo que más te influencio para las cosas que hiciste en le servidor y por las que fuiste sancionado?

Yo siempre pensé que los youtubers trolls, que suben contenido de baja calidad basado en su propia diversión, son la causa de que halla tantos niños que quieren trolear, sentirse guays, y tener exito subiendo videos de sus fechorías a youtube.
Hace poco pidio uno el desbaneo, y no recordaba que había hecho. Pero buscando encontré que un amigo subía videos de ambos trolenado en servidores y siendo baneados por usas trucos, y lo mostraban como algo de lo que se sentían orgullosos.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mar, 05 May 2015, 02:27
potatoMC Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 52
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
En realidad, a mi siempre me an gustado las bromas. Y a veces lo llevaba demasiado lejos. Y, qué antes era mucho más enano, era muy cara dura, y hacía cosas como tener odio a cualquiera que me sancione por algo. Pues eso me acaba de dañar mi propio orgullo, ya qué ahora me tomo muy en serio respetar a la gente.

Nota Mié, 06 May 2015, 17:01
jorgelg3 Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 254
Ubicación: Posiblemente en algun desierto cavando
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
Desde mi punto de vista, es más que comprensible que con 8 años se hagan este tipo de cosas, y creo que todos las hemos hecho. Esta claro que cuando yo tenia ocho años no entraba a molestar a servidores de minecraft (entre otras cosas no existía minecraft XD), pero era otra época, yo que se, por ejemplo estar jugando con al pelota en la calle, darle sin querer un pelotazo a el escaparate de alguna tienda, que nos llamasen la atención, y que me hiciese gracia y volver a dar un pelotazo, esta vez a propósito, por que si, porque tenia 8 años, (quizás no sea el mejor ejemplo, pero es lo que se me viene a la cabeza). Ahora con lo accesible de internet, y el éxito de minecraft (y sí, quizás por influencia de youtube, aunque más que una influencia, una fuente de inspiración para mentes retorcidas, que todos hemos tenido con esa edad), se han popularizado estos casos.

Y aprovecho para decir que el calificativo de "niño rata" me parece un despropósito y una muestra de inmadurez del que lo utiliza, obviamente los niños son niños, y no puedes esperar que se comporten como alguien mayor, sin ser eso motivo para tratar de insultarles. Que parece que ahora la gente lo utiliza para demostrar su madurez frente a críos, lo que para mi, deja bastante que desear por su parte.
Obligada lectura
Buscas ciudad?Eternia no te defraudará
Algún día...

Nota Mié, 06 May 2015, 19:53
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
jorgelg3 escribió:
[...]darle sin querer un pelotazo a el escaparate de alguna tienda, que nos llamasen la atención, y que me hiciese gracia y volver a dar un pelotazo, esta vez a propósito, por que si, porque tenia 8 años[...]

¡Terrorista!

Fuera bromas, a mí me parece de diez tu disculpa, demuestra que te has dado cuenta de algo que no hacías bien, que te arrepientes y avergüenzas de ello. No todo el mundo puede presumir de saber hacer eso, y alguien que lo hace merece mi respeto y el agradecimiento por dar la cara y aprender de sus errores. Así sí.

Suerte, Potato.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Mié, 06 May 2015, 22:46
carlosof Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 228
Ubicación: Naxos, la ciudad de la fantasia
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Si alguien no ha gastado una broma qe lo diga y entonces le dire mentiroso(sin animo de ofender) porqe todos hemos gastado bromas unas mas pesadas qe otras pero como todos hemos sido pequeños hemos gastado bromas y reconocer qe has hecho algo mal es algo qe admiro.

Nota Jue, 07 May 2015, 16:47
jorgelg3 Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 254
Ubicación: Posiblemente en algun desierto cavando
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
Teggum escribió:
¡Terrorista!


Sí, jaja, quizás no fuese el mejor ejemplo, lo de hacer el mal no es lo mio.

En cualquier caso subrayo las palabras de minne...Teggum (supongo que sigues siendo la misma persona, es que ese cambio de nick me deja descuadrado), y desde luego felicitar que con tan solo 11 años te des cuenta de tus errores potato.
Obligada lectura
Buscas ciudad?Eternia no te defraudará
Algún día...

Nota Vie, 08 May 2015, 14:02
potatoMC Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 52
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Gracias por entender (:
Eso sí, es difícil tomarme un mensaje así sin reírme, debido a lo de “Potato”, juejue.
Bueno, trataré de socializar lo más que puedo en este foro. Por supuesto, ya que no tengo Minecraft ahora será un poco complicado, pero intentaré hacer temas interesantes de todas formas.


Volver a General