Bien pongo este post, para comentar que ha pasado en la ciudad de hermandad, hace unos días dejaron la ciudad valeria y tomas, dejaron la alcaldía a basswmn, bien, dejaron su casa tal cual con toneladas de cuarzo y materiales al cargo de quitarla la city y de la noche a la mañana desapareció... bien pregunte a Internet que me mirara quien quito esos bloques así por arte de magia y fue el moderador tomas, que usando sus poderes de mod, quito todo el cuarzo, me parece genial, ya que ninguno pertenecía a hermandad y como he dicho se largaron de la ciudad.
Según las reglas de hermandad (y creo que alguna city más) si alguien abandona su casa sin quitarla, pertenece a la ciudad, y los arquitectos, asistentes y alcaldes están obligados a quitarla y dejar esos materiales en el almacén de los arquitectos, para hacer cosas de la ciudad, en pocas palabras, cuando una casa se abandona sin decir nada, pertenece a la ciudad para construir cosas. En fin la verdad no se que decir, pero esto me parece demasiado...
Un gyazo de la casa como esta ahora mismo http://gyazo.com/dddb0b5392326c98cf118516f2f7537d
Edito: Pregunte a Valeria, el porque hizo esto y si ya que quita el cuarzo quitara toda la casa sus palabras fueron: "Eso es cosa de la ciudad"