Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Vacaciones para mi.

Vacaciones para mi.

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Lun, 18 Dic 2017, 13:41
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Muy buenas gente!

Algunos habréis notado que mis conexiones ya no son tan habituales últimamente (si no es así, es que muy poco me queréis jeje)

La razón es que mi vida ha dado un pequeño vuelco a nivel laboral y por ello tengo la mayor parte del tiempo ocupado, y no puedo conectarme.

Por eso he decidido coger unas vacaciones minecraftianas. No es una despedida pero serán unas largas vacaciones. Espero que no sea mucho más de 3 o 4 meses. Necesito volver a coger una rutina estable y bien llevada.

Así que esto no es un adiós, es un hasta luego. Volveré con más ganas y más tiempo. Siento que me faltan muchas cosas por hacer, muchos proyectos por finalizar y está claro que los haré jeje.

Quisiera pedir disculpas al Staff, por apuntarme al concurso de navidad y no tener tiempo para acabarlo. Esperaba poder conectarme este fin de semana pasado pero no hubo forma. De ahí que espero aceptéis mis disculpas. Aceptad como compensación la mitad del dinero del premio que Aco me debe para invertir en otra quest XD (la otra mitad debería ir al banco de Elkia jeje)

Espero que cuando regrese, la gente siga siendo la misma y con nuevas incorporaciones :)

Hasta la vuelta gente!

PD: no os vais a librar tan fácilmente de mí, que el foro lo seguiré visitando durante este tiempo jeje
Imagen

Nota Lun, 18 Dic 2017, 14:24
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Osito haz lo que debas hacer, el juego es un pasatiempo y mientras tengamos tiempo, lo usamos para jugar lo que nos guste, te extrañaremos, de hecho ya se te echa de menos, ya que últimamente te convertiste en un buen chatero-chateador o como sea jaja, bueno escribias muchas cosas graciosas en el chat y además ayudabas mucho con respuestas a quienes la necesitaban, eres un personaje que se hace notar, con el solo echo de estar entre nuestros compañeros de juego, darle al tab y ver que estas ahí para comprobar o resolver una duda, eres de los que me gusta elegir para compartir juego, porque juegas a tu pinta sin olvidar que somos muchos y compartes con todos sin estar con nadie especificamente, un neutro total, buena gente, amable, o sea un buen oso que a cualquier necesidad respondes a la brevedad.
Buena caza oso , que estés bien tira pa'lante y que todo sea para mejor aunque nos dejes sin ti, aunque dices que es "por poco", un enorme abrazoso para ti

P/D Estaré al pendiente a que regreses, porque seguro que seguiré por aqui un tiempito más xD
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Mié, 20 Dic 2017, 22:30
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Osoooo se te echara de menos. :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon1:

Opino totalmente lo mismo que mamaosa y sabes que siempre seras mi VIP fav,por ayudarme tanto cuando era un joven amarillo :corazon1:

Vuelve pronto :lol:
Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias