Algunos habréis notado que mis conexiones ya no son tan habituales últimamente (si no es así, es que muy poco me queréis jeje)
La razón es que mi vida ha dado un pequeño vuelco a nivel laboral y por ello tengo la mayor parte del tiempo ocupado, y no puedo conectarme.
Por eso he decidido coger unas vacaciones minecraftianas. No es una despedida pero serán unas largas vacaciones. Espero que no sea mucho más de 3 o 4 meses. Necesito volver a coger una rutina estable y bien llevada.
Así que esto no es un adiós, es un hasta luego. Volveré con más ganas y más tiempo. Siento que me faltan muchas cosas por hacer, muchos proyectos por finalizar y está claro que los haré jeje.
Quisiera pedir disculpas al Staff, por apuntarme al concurso de navidad y no tener tiempo para acabarlo. Esperaba poder conectarme este fin de semana pasado pero no hubo forma. De ahí que espero aceptéis mis disculpas. Aceptad como compensación la mitad del dinero del premio que Aco me debe para invertir en otra quest XD (la otra mitad debería ir al banco de Elkia jeje)
Espero que cuando regrese, la gente siga siendo la misma y con nuevas incorporaciones

Hasta la vuelta gente!
PD: no os vais a librar tan fácilmente de mí, que el foro lo seguiré visitando durante este tiempo jeje