Bueno os dejo una pequeña descripción de la ciudad

Primero, el Spawn de la Ciudad. Estamos quitando la muralla que lo rodeaba para hacer el Spawn mas abierto de la ciudad. Actualmente se ve mejor que antes y luce mucho mejor.
Seguimos con el actual Palacio del Alcalde (como me gusta a mi llamarlo). Os dejo unas fotos de la zona

Tenemos también la nueva estación que actualmente esta en construcción, para completar el metro de toda la ciudad. Fotos de la estación y del actual Alcalde y Creador.
O dejo foto de mi casita

, como podéis ver detrás esta la Caida de la ciudad, para tiraos con las Alas (se va recto desde el spawn).
El museo de Cabezas actualmente esta cerrado hasta que se comprueben unas cosillas.
En la ciudad tenemos 2 zonas de PVP, la original, que esta al lado de la estacion y una Camara de la Eliminación, creada por Taceen, para muertes y combates a muerte.
Ademas de que hemos sacado un nuevo establo, que iremos llenando de los caballos.
En la ciudad disponemos de cultivos de comida, yendo hacia la izquierda al salir del spawn, zonas de plantas de coral (recuerdo de replantar y leerse los carteles). Ademas disponemos de un generador de Madera y Piedra, delante del museo de las cabezas (leer los carteles en el de Piedra).
Y una novedad, dicen los aldeanos de la ciudad que se ha descubierto una calavera de un dinosaurio extinto...