Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Ver el nombre de un usuario

Ver el nombre de un usuario

Foro general del servidor

Nota Mar, 07 Jul 2015, 10:47
monomanco Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas.

Acabo de entrar al server y sueño jugar junto a un amigo, sería posible ver/identificar o hacer /tp a un amigo en concreto como si fuéramos del mismo clan o amigos?

Por lo que he visto el clan solo es en modo anarquía y hace falta un rato alto que no tengo.

Ya que como no puedo usar ningún mod para ver el minimapa y orientarme me resulta algo más difícil, uso el mapa dinámico pero es un poco royo.

Gracias

Nota Mar, 07 Jul 2015, 10:59
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Todas estas preguntas, las tienes resueltas en la guía del novato que podrás encontrar en cualquier sección del foro ;)

Nota Mar, 07 Jul 2015, 11:04
monomanco Pico de Madera
Pico de Madera

Gracias, lo he vuelto a mirar pero sigo sin ver el apartado donde se habla de amigos o algo similar. :slime:

Nota Mar, 07 Jul 2015, 11:27
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Básicamente porque no hay un apartado que hable de eso. Simplemente tienes una lista de comandos, y ahí verás que no tienes opción de usar ningun comando como el que pides.

Para poder moverte por el mapa tienes los comandos
/home
/town spawn
/spawn

Y poco más. Te recomiendo echar un vistazo de la guía con detenimiento :)

Nota Mar, 07 Jul 2015, 11:31
monomanco Pico de Madera
Pico de Madera

Gracias de nuevo.

Sobre los come dos ok, exacto vi que no hay ninguno como el que pedía, era una propuesta para orientar mi pregunta, ya que no se que otras opciones hay.

Y sobre lo de poder marcar o visualizar el nombre de un usuario/amigo en concreto, hay alguna forma de unirnos, hacer un grupo/clan y así poder estar entre nosotros localizados mientras jugamos.

Gracias

Nota Mar, 07 Jul 2015, 11:59
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

No hay nada parecido en el mundo normal, solo en anarquía. Lo que sí tienes disponible es:

- Mapa dinámico: Un mapa del mundo en la web de la comunidad, para ver dónde se encuentra cada jugador en todo momento
- Opciones de towny: El plugin towny, sirve para gestionar ciudades, y permisos en ellos. Una del as opciones que tienes es la de añadir amigos, pero solo afecta a que ellos tengan permisos en tus parcelas. Para poder usar esto has de formar parte de una ciudad.

No se me ocurre nada más.

Nota Mar, 07 Jul 2015, 12:00
monomanco Pico de Madera
Pico de Madera

Ok, muchas gracias. A ver que consigo hacer.

Volver a General