Tengo un problema con el concurso, y es nada menos que llevo grabando desde hace 3 semanas, pero al editar el video me quedan unos pocos minutos, por eso solo pido que amplíen el plazo hasta el 1 de diciembre. Muchas gracias.
Visita el servidor oficial de la comunidad:server.Mundo-Minecraft.com Nuestro dynmap:dynmap.Mundo-Minecraft.com Y Teamspeak3: server.Mundo-Minecraft.com
Hola chicos,he tenido problemas personales y no he podido ni estar con la gente que hacia videos,ni promocionarlo ni nada,pero ya voy a empezar a tener tiempo osea que a partir del lunes ya estare como siempre,cada dia y podre responder dudas y demas,por lo que se amplia hasta el 15 de diciembre,lo siento por los que ya lo habeis echo pensando que se iva a acabar antes,y lo siento por los que habeis preguntado y no he podido responderos.
Respecto a las votaciones:
Se abrira una encuesta con un numero y ese numero es el orden de la Playlist de youtube,es decir:
Numero 1 - Malfario por ejemplo
Solo se podra votar un video por persona y nick,podra hacerlo todo el foro y en caso de empate o desacuerdo,el staff lo eligira.
quiero presentar mi video para participar en el concurso,como todo sirve para compartir ,suerte a todos los participantes.....
en aquellos tiempos en que hacer una ciudad era un tramite de proyecto y un buen tiempo de trabajo y aplanado y ver en resumen una ciudad lista para recibir habitantes,donde el ser alcalde era otorgado por los administradores y llevaba un registro cada cierto tiempo de los avances de ella...bahia azul ,junto a ciudad verde ,atlantis,santiago,helheim,villa dorada,babia y alguna otra que se me puede haber olvidado estaban en ese trabajo para conseguir una alcaldia en color verde clarito que era un orgullo llevar...ahora cualquiera puede tener un mayor solo creando un towny,si bien es cierto hay algunas que estan bien llevadas el merito de las primeras era bastante satisfactorio para los creadores...este video solo lo presente con la idea de que vieran que con el trabajo inicial y el trabajo que hice al reintegrarme de nuevo donde eché una porrada de casas abajo e hice nuevas avenidas y nuevo aplanados para que siga en pie dando su alcaldia a Sermancho...quizas el video se vea aburrido para alguno que otro es solo para mostrar que " bahia azul"sigue en pie y lista para nuevos personajes que quieran vivir en ella ..no espero ni premios ni nada solo que vean que esta ahi presente y con ya al dia de hoy 9 meses desde sus comienzos....