Lotyc escribió:
Hola, aqui les dejo el video que presento al concurso;
Un dia de exploración:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CglR1KYdOGY[/youtube]
Han participado: Cerdamen, Monka_el_Gris y Ayevin.
Hemos querido representar una pequeña historia ya que nadie habia hecho nada parecido.
La aventura sucede en el servidor cuando el personaje principal decide salir al mudo de exploración para obtener materiales y poder venderlos pero una serie de peripecias haran su viaje de vuelta más movido de lo normal.
Para grabarlo usamos el Shaders Mod y la musica es la original de los vinilos del juego.
Un problema de audio me ha hecho bajar la calidad del video pero aun asi se ve bastante bien (si se ve muy guarro quita la pantalla completa y/o subelo almenos a 360p)
Bueno espero que os guste a todos y disfruteis viendolo lo mismo que hemos disfrutado grabandolo. Mucha suerte a todos en el concurso!
realmente una belleza de trabajo,da la impresión de estar en otro juego,las acciones muy bien logradas,si bien el de sclario me pareció el mejor ahora,veo que alguien le ha superado,solo que él no lo ha presentado a concurso,ya hubiera dado los primeros lugares,por edición, preocupación y hecho solo con elementos de un survival..deberían tener el primer lugar(hasta ahora así como van apareciendo, nunca se sabe).la ultima palabra la tiene el voto de los user que de seguro sabran ser consecuentes para emitir su voto...mis felicitaciones