Videos de Construcción Minecraft

Muestra en esta seccion videos de tu propia creacion o de otros, sobre Minecraft
Alberigh
Pico de Madera
Pico de Madera

Gracias Zeus ! que bueno que te gusto el video. : )
JoanMarcraft
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Dios que pasada yo no hago eso ni con 1 tutoriales al lado jajajj muy bonitoo
Alberigh
Pico de Madera
Pico de Madera

JoanMarcraft escribió:Dios que pasada yo no hago eso ni con 1 tutoriales al lado jajajj muy bonitoo

Joan muchas gracias amigo ! : )
Alberigh
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola chic@s !, les dejo un nuevo video de ideas de construcción Minecraft, es sobre diferentes tipos de muebles para adornar interiores modernos, si tienen alguna duda o sugerencia pueden comentarla, espero que les guste! : )

JoanMarcraft
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Di lo has hecho tú tengo que decirte:
WOW
Alberigh
Pico de Madera
Pico de Madera

Si, tratare de hacer videos de varios estilos, : )
Alberigh
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola chic@s que tal, les dejo un nuevo tipo de video donde básicamente lo que hare sera ir construyendo poco a poco una ciudad que llamare "Aldras" y a la vez les iré mostrando como hacer cada estructura. En esta ocasión hago la primera casa, si tienen alguna duda o sugerencia pueden comentarla, espero que les guste!

Alberigh
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola chic@s que tal !, les tengo un nuevo video de construcción donde continuo con la ciudad Aldras, esta vez construyo una segunda casa, si tienen alguna duda o sugerencia pueden comentarla, y espero que les guste : ) .

Alberigh
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola chic@s!, les dejo un nuevo video donde continuo con la ciudad Aldras, ahora construyo un molino de viento en 9 etapas, si tienen alguna duda o sugerencia pueden comentarla, espero que les guste : ) .

Alberigh
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola chic@s! les tengo un nuevo video de construcción; lo que hago es una estatua de samurai que creo quedaría bien como adorno en alguna ciudad o proyecto estilo oriental, si tienen alguna duda o sugerencia pueden comentarla y espero que les guste. : )

Responder