Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Videos de la Comunidad Vídeos - Monumentos del Servidor

Vídeos - Monumentos del Servidor

Vídeos relacionados con mundo-minecraft.

Nota Mar, 23 Sep 2014, 13:40
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Hola! Ya tenia esta idea desde hace tiempo, pero gracias a que varias personas me lo han propuesto y al apoyo del staff voy a comenzar una serie de vídeos en los que enseñare monumentos del servidor. Espero que entendáis que el primer vídeo salio algo improvisado y que intentaré aportar mas cosas a medida que esto vaya cogiendo forma. No os cortéis y dadme vuestra opinión!



Iré colgando los siguientes videos de esta temática en este post para mantenerlo actualizado ;)
Última edición por [User_Deleted_21] el Dom, 09 Nov 2014, 20:12, editado 6 veces en total

Nota Mar, 23 Sep 2014, 16:22
obergine 300 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Madrih vallekas
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 6 veces
Me parece una gran idea grey, y muy chulo el video, espero con impaciencia el siguiente monumento
Imagen

Nota Jue, 06 Nov 2014, 14:38
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Bueno, ayer grabé Steam Haven con Minato y CVP. Muchas gracias a Lx por dejarnos el server de pruebas :D

Nota Vie, 07 Nov 2014, 02:14
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
El vídeo de Steam Heaven está honestamente espectacular. Me reí en algunas partes, y resultó muy informativo de verdad. Gran trabajo (plus, me encantó oírlos hablar -detalle ese que no me esperaba-).
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Sab, 08 Nov 2014, 06:10
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
VinylScratch73 escribió:
El vídeo de Steam Heaven está honestamente espectacular. Me reí en algunas partes, y resultó muy informativo de verdad. Gran trabajo (plus, me encantó oírlos hablar -detalle ese que no me esperaba-).


Gracias por tu apoyo vinyl, que bien que te gustó :D Intentaré que esto sea mas habitual y que no se alargue a casi un mes entre vídeo y vídeo, sino hacerlo algo mas semanal. Más que por falta de tiempo es por cuadrar horarios, tanto con lx para que nos abra el server de pruebas como con los arquitectos que están activos y nuestros apreciados reporteros. Aun así intentaré poner de mi parte para que, como he dicho, esto se convierta en algo más habitual.

Nota Dom, 09 Nov 2014, 19:34
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Hola! Actualizo el post con un poco de información. Voy a poner los enlaces a los posts originales de los monumentos para que podais dar vuestro feedback y además hoy subiré un video que he hecho con MinatoKonoha donde enseñamos el monumento Grand Mal, construido por LiegeMaximo.

Saludos!


Volver a Videos de la Comunidad