Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias 2 Plugins que estarian bien para el server :3

2 Plugins que estarian bien para el server :3

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Narroweye Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 207
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Bueno, primero que nada hoolas a todos ;D Hace poco me puse a buscar plugins para una cuenta que tengo con narroeye2(algunos ya lo conoscen, esta en el server tambien) y encontre estos dos plugins muy padres, uno muy util creo yo, y el otro perfecto de vez en cuando :D


BloodMoon

Este plugin trata sobre que una noche, los mobs, se vuelven mas peligrosos, mas fuertes, por ejemplo algunas caracteristicas son:

-Los Esqueletos disparar más rápido.
-Los Esqueletos disparan flechas de fuego
-Los Zombies aparecen con armas y armaduras.
-Los Mobs puede romper bloques cuando se centra en un jugador.
-Los Mobs tienen más salud.
-Los Creepers tienen mucho más potentes explosiones (que causa fuego).
-Cualquier mob hostil al matarle tiene una pequeña posibilidad de volver como un zombie (u otro mob).
-Un mob se generan si intenta dormir.
-Más mobs se generan.
-Los Mobs dejaran caer más XP si son asesinados
-Los Mobs dejaran mas objetos cuando son asesinados
-Los Mobs se daran cuenta de los jugadores, aunque esten mas lejos
-Los mobs se moverán más rápido
-Paquete de textura personalizada durante una bloodmoon, la que por defecto hace que la roja luna.

Link: http://dev.bukkit.org/bukkit-plugins/bloodmoon/



NameTags

Tan simple como que tu nametag por ejemplo, Joa__ se vera morado, por ser arquitecto, Tomas0807 se vera azul, por ser mod, Miwoo se vera azul claro, por ser semi-mod, Lxuser se vera rojo, por ser admin. Creo que esto podria ayudar a diferenciar mas facil los rangos.

Link: http://www.curse.com/bukkit-plugins/minecraft/nametags
Imagen

derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 198
Ubicación: En donde ya tu sabes °u°
Agradecido : 76 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
Hola hola

Sería divertido que los mobs se hagan más fuertes de ves en cuando, ya que muchas veces no son un reto (aunque igual me matan seguido XD), dependería de la frecuencia con que aparece la luna sangrienta, si sale muy seguido terminaría muy molesto sobre todo para los nuevos.

Lo de los Nametags podrían ser bien útiles para que los nuevos diferencien los rangos más fácilmente.

Estupendo aporte Narrow, sigue así C:
Imagen

Narroweye Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 207
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
derdabulk escribió:
Sería divertido que los mobs se hagan más fuertes de ves en cuando, ya que muchas veces no son un reto (aunque igual me matan seguido XD), dependería de la frecuencia con que aparece la luna sangrienta, si sale muy seguido terminaría muy molesto sobre todo para los nuevos.


Lo de las noches, un admi o mod, nose bien, pone un comando especial, para que se haga una bloodmoon, tanto puede empezarla, como puede pararla cuando quiere :P
Imagen

Juan_105 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 279
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 46 veces Agradecimiento recibido: 52 veces
El de la noche está bastante bien, pero el de los nametags de colores sería perfecto!!! Ese plugin lo deberiamos tener ya! :D Muy gran aporte Narroweye, espero que pongan alguno de esos plugins. Saludos!

VGV_328 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 125
Ubicación: España, Cataluña
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
He jugado en varios servers donde tenian el plugin de nametags, pero nunca funcionaba bien ya que este plugin trae muchos bug. Por ejemplo podias ver a un user con el color de admin, un admin con el de vip...

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1896
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1310 veces
el nametags lo probe hace mucho tiempo algun fallo debio dar que lo quite, a dia de hoy se podria mirar.

edito: ok parece que actualmente su finciona correctamente, en el proximo reinicio quedara activado.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Wuola

Para mi opinión me gustaria que se probara si es posible , de nuevo el de los name tags , no me convence demasiado el primer plugin que has propuesto , por lo de los esqueletos que disparan flechas de fuego , se puede generar un mob cuando se intenta dormir y que pueden romper bloques, esta es mi opinion.
Imagen

Narroweye Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 207
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
IzanV escribió:
no me convence demasiado el primer plugin que has propuesto , por lo de los esqueletos que disparan flechas de fuego , se puede generar un mob cuando se intenta dormir y que pueden romper bloques, esta es mi opinion.


En cuanto a lo de romper bloques, si el area es una ciudad, por ejemplo, no te puede destruir nada, y creo(y espero xD) que cada "funcion" del plugin, lo pueda modificar el dueño del server (en este caso lx) para que solo salgan ciertas caracteristicas ;D

Salu2
Narroweye
Imagen

AJAJP_Juan Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Molaría muchisimo este primero, si todos nos reuniesemos en un mismo fuerte se generaría un asedio épico!

iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
El primero ya os puedo decir que no se pondrá por el peligro que conlleva, seria imposible dar una vuelta por el mapa por la noche así que dejemos de hablar de el. Si en la 1.6 ya chetaron mucho a los esqueletos encima chetarlos mas, este es un mapa de construcción y survival normal. Lo suyo seria crear otro mapa mas de survival extremo con este plugin pero eso lleva mucho trabajo.

El segundo, parece bueno y eso pero yo lo veo capricho, si se quiere poner no le veo nada malo :3

Siguiente

Volver a Sugerencias