Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Normas / Tutoriales ==Tutorial==Version 1.6

==Tutorial==Version 1.6

Lee las normas e informate sobre el funcionamiento de los plugins del servidor

Nota Mar, 02 Jul 2013, 13:18
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola a todos buenos Dias/Noches !!! 1.6

Les voy a enseñar a los crafteos i todas las cosas que aporta i a mejorado Mojang en esta 1.6 de Minecraft empezamos :

1)El bloque de Carbon
La 1.6 trae el nuevo bloque de carbon es muy sencillo de hacer i se puede hacer muy util para no ocupar todo el inventario de carbon cuando sales a minar aqui una foto i su crafteo una cosita el bloque de carbon no sirve con carbon vegetal ! :

Imagen

Imagen

2)El bloque de trigo
La 1.6 trae el bloque de trigo que sirve para decoracion i es muy chulo i bastante real os enseño el crafteo :

Imagen

Imagen

3)Las alfombras
Las alfombras son muy buenas para decoracion i de multicolores es muy chulas el ejemplo mio es de las rojas pero se puede hacer del color que querais con las lanas , tambien dan 3 alfombras :

Imagen

Imagen

4)La nueva textura de la Lapislazuli
Bueno xD esto es la nueva textura del bloque de lapislazuli no cambia nada solo el bloque.

Imagen

5)Las sandias i manzanas doradas
han cambiado el modo de crafteos de la sandia i las manzanas doradas ahora cuesta mas oro hacerlas , la parte de arriba era antes como pone en los carteles i la parte de abajo son las nuevas como pone en los carteles :

Imagen

6)La silla de montar
Bueno 1 de las cosas mas importantes es la Silla de Montar , no se ciertamente si se craftea asi he estado mirando en videos i dicen que la pondra en la siguiente version , aun no esta , pero seguramente que si en la siguiente version lo agregan sera este su crafteo , si encuentro algo lo pondre enseguida i avisare , de todos modos se encuentran en los spawner :

Imagen

7)La cuerda para atrapar
Bueno la 1.6 tambien trae 1 cosa muy importante , la cuerda que puede atar a caballo , cerdos , vacas i gallinas para que se esten quietas para atarlas se atan a una valla , le das click derecho a uno de los animales i click derecho a la valla i no podria escapar ni uir :

Imagen

Imagen

8)La herramienta para cambiar nombre a los animales
Bueno esta herramienta se pone en el yunque se pone el nombre que se quiera i se le da click derecho al animal que querais que lleve ese nombre , no tiene crafteo aun que yo sepa si encuentro algo lo pondre enseguida :

9)La arcilla
Bueno la 1.6 ha traido para cambiar-le el color al bloque de arcilla lo primero que se deve hacer es quemar el bloque de arcillai te dara 1 bloque llamado hardened Clay i con ese bloque se pone alrededor de la mesa de crafteo i en medio 1 tinte i , te dara 1 bloque de arcilla con el tinte que le allas puesto :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

10)Las armaduras de los caballos
La 1.6 trae tambien las armaduras de los caballos el problema es que demomento he estado buscando informacion i no tiene crafteo i dicen que se encuentran en los spawner , yo creo que aran el crafteo en la siguiente version la armadura para ponersela al caballo , te tienes que subir dale boton E i mirar que le cabe silla de montar i armadura , le pones la armadura i listo , hay tres tipos de armaduras , hierro , oro i diamante i se les pueden poner encantamientos en el yunque pero no hacen efecto creo :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

11)Los burros i mulas
Los burros son bastante buenos porque puedes ponerles baules para que transporten cargamento , los burros sales de cuando , haces que dos caballos agan el amor pues a lo mejor puede salir 1 burro pero hay pocas posibilidades o que salga de un huevo de caballo para domarlo se doma como el caballo :

Imagen

12)Los caballos
Bueno los mas chulo para mi gusto son los caballos segun he leido i he visto creo que no apareceran se tendran que comprar huevos asta la siguiente version , no estoy seguro de esto e.e , hay muchissimos tipos de caballos para domarlos , tienes que suvirte encima de uno i intentar domarlo para falicilitarlo tienes que darle manzanas rojas o trigo , para hacer que los caballos agan el amor es con manzanas doradas , para saber si lo has domado saldran corazones i le podras poner armadura i para sentarte :

Imagen

Imagen

Imagen

13)El launcher
Tambien cambia el launcher pero eso os lo explica MrRubenish en su tutorial.

PD:1.Quiero dar las gracias a MinedNugget para ayudarme a hacer las fotos mas grandes para que lo veais mejor, gracias ;).
2.Si hay algun error o algo que yo no sepa decidmelo asi lo puedo poner , gracias ;)
3. Espero que lo entienda todo i si no lo entienden preguntemelo que les ayudare en cualquier momento ;)

Saludos !!


De IzanV ;)
Imagen

Nota Mar, 02 Jul 2013, 15:11
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Excelente tutorial, viene genial para poder ver cuales son los nuevos objetos y como craftearlos.
La explicación es de 10, todo bien ordenado, muy visual y sencillo de comprender.

Es genial que se le de nuevas utilidades a las slimeballs, lana, telaraña y la arcilla.
En cuanto a la arcilla, parece que no será tan fácil de obtener y teñirla como la lana, pero puede ser un detalle decorativo muy interesante.
También esperaba que con el bloque de carbón se pudiesen hacer cosas más interesantes como escaleras, baldosas y demás, vaya, que no se quedara en un simple bloque decorativo.
Podría ser el antagonista del cuarzo, seria interesante para hacer construcciones combinando ambos materiales.
El bloque lo veo como una mezcla entre la lana negra y la obsidiana.

En fin, muchas gracias por la información Izan :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Mar, 02 Jul 2013, 20:06
Truenazo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 30
Ubicación: Truenolandia
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Mui bien echo Izan, la 1.6 va a molar mucho!!!!!!!!!!!!!!! :slime:

Nota Mar, 02 Jul 2013, 21:29
luisvk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 104
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 10 veces
lo del objetod e poner nombre a los animales y mobs salen en cofres y no tiene caftreo y las si8llas le quitaron el caftero en un snashop no creo qe lo pongan

Nota Mié, 03 Jul 2013, 10:30
dumbofachion Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Cádiz, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Y los caballos spawnean, no es necesario recurrir a los huevos. He hecho un tutorial dedicado exclusivamente a los caballos.

Saludos :mrgreen:
Imagen

Nota Dom, 07 Jul 2013, 01:33
elxris Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 93
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 35 veces
Con respecto al punto 6, la silla de montar, es que sí había la receta de una silla exclusiva para caballos en un snapshot, pero fue removida y se añadió la compatibilidad de la actual silla de los cerdos, que se consiguen como ya sabemos. La silla de cerdos sirve para cerdos y para caballos.

Y con respecto a las armaduras de los caballos igual, en una snapshot había receta de crafteo, pero se decidió eliminar, y ahora solo se hayan en cofres, al igual que las sillas de cerdos. Sólo sé que para fabricar una armadura de caballo necesitabas la siguiente receta.

:vacio: :vacio: :diamante:
:diamante: lana :diamante:
:diamante: :diamante: :diamante:


Volver a Normas / Tutoriales