Bueno el proposito de este post no es mas que compartir uno de mis principales hobbys y algo que me ha encantado siempre hacer, por eso para los que les interese os dejo algunos trabajos, no mucho mas que decir espero de corazon que os guste. Un saludo <3
Dejo por aqui mi cuenta donde podeis ver mi galeria y mi progreso .
Mensajes: 1318 Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD Agradecido :1822 veces
Agradecimiento recibido:655 veces
ericFM escribió:
mamaosa escribió:
Que lindo eric!! y si las de Harri Potter estas preciosas
Muchas gracias mamaosa, me traes muchos recuerdos a ver si nos vemos por el server :3!
Pos s,i que mas recuerdos que el dia que te conocí, con tu skin de esqueleto junto a varios mas y al verme me asustaron con troleos que ahora se de que se tratan, pero aquella vez me asustaron mucho y no sabía por que me atacaban enterrandome a cada paso que daba jajaja
Que lindo eric!! y si las de Harri Potter estas preciosas
Muchas gracias mamaosa, me traes muchos recuerdos a ver si nos vemos por el server :3!
Pos s,i que mas recuerdos que el dia que te conocí, con tu skin de esqueleto junto a varios mas y al verme me asustaron con troleos que ahora se de que se tratan, pero aquella vez me asustaron mucho y no sabía por que me atacaban enterrandome a cada paso que daba jajaja
Ya ves, tenia una obsesion con enterrarte por aquellos tiempo de cambios de mapa xD, fueron buenos momentos :3
¡Buenos trabajos! Me encanta ver que me rodean allá donde voy personas con buenas cualidades para el dibujo y la pintura =) Aportaré mi granito al hilo, no subo ninguna imagen (que me da pereza xD) pero dejo el link de mi blog de trabajos. Que ilustradora soy, aunque no tenga el título (nunca llegué a terminar el ciclo de Ilustración que empecé en Barcelona T.T)