Trigon540 escribió:
kaybi escribió:
De hecho, tecnicamente, el rango de arquitecto se considera superior al de vip... mas que nada por los comandos extra que tiene.
Pues tomándolo de forma lógica, un rango no tiene importancia por los comandos o funciones… más bien el valor se lo da la gente que lo lleva…
Mi opinión es que los únicos rangos por encima de los demás son Admin y Mod, que son los que juzgan y dictan como hacer las cosas y mantienen el servidor en pie.
Los demás somos todos usuarios, con colores distintos en los nombres y más o menos homes, dependiendo de nuestro recorrido en el servidor, pero somos todos usuarios.
Lo importante realmente es el nombre del usuario, no el color de su nombre.
En mi caso, no me llevaré mejor con nadie por ser púrpura o verde, ni tampoco saludaré antes a un verde que a un naranja, hay que tratar a todos los usuarios por igual.
En respuesta al tema en cuestión, estoy totalmente de acuerdo con lo que se ha dicho.
Solo añadiré que ayudar de forma compulsiva delante del staff para quedar bien no sirve de nada. Lo importante es hacerlo cuando no hay nadie que te observe, ahí es cuando realmente se demuestra si alguien ayuda por quedar bien o por que se preocupa por los demás. La diferencia es abismal.
Puede que haya un moderador en invisible y te vea hacerlo, y ahí se da cuenta de que eres un usuario importante y que te preocupas por el servidor de manera altruista.
Esta es mi humilde opinión

Saludos.