si soy yo el usuario coroman16 ***(piiii)*** me echasteis hace 2 años lo que quiero saber es porque lo unico que dije fue una publicidad de una pelicula una PELICULA y el usuario tomas**** ( no me acuerdo de los numeros) me echo permanentemente.
queria saber si alguien me podria quitar el baneo porque lo unico que dije esque fue eso .
un buen dia me conecte por la mañana y me vino un mensaje privado de aquel mod diciendo que disfrutatra de aquel dia que era el ultimo y al dia siguiente me echo
quiesiera saber porque echan por decir el nombre de una ***(piiii)*** pelicula???
atentamente coroman15 alias coroman16
***(piiii)*** --> Editado por moderador.
volvi
- tomas0807
- Pico de Obsidiana

Re: volvi
Tú crees que son formas de pedir un desbaneo? Voy a ser breve contigo, no aparezcas más por aquí.
Sí, te baneé permanente porque habías creado problemas en ausencia de mods y aparte, por tu lista de sanciones exageradamente larga, no vuelvas a venir con esa actitud o también se te baneará del foro.
Saludos.
PD: Un poco tarde para pedir explicaciones, después de más de 1 año y medio baneado, no?
Sí, te baneé permanente porque habías creado problemas en ausencia de mods y aparte, por tu lista de sanciones exageradamente larga, no vuelvas a venir con esa actitud o también se te baneará del foro.
Saludos.
PD: Un poco tarde para pedir explicaciones, después de más de 1 año y medio baneado, no?