Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias volvi

volvi

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Sab, 07 Nov 2015, 19:54
coroman15 Pico de Madera
Pico de Madera

si soy yo el usuario coroman16 ***(piiii)*** me echasteis hace 2 años lo que quiero saber es porque lo unico que dije fue una publicidad de una pelicula una PELICULA y el usuario tomas**** ( no me acuerdo de los numeros) me echo permanentemente.

queria saber si alguien me podria quitar el baneo porque lo unico que dije esque fue eso .

un buen dia me conecte por la mañana y me vino un mensaje privado de aquel mod diciendo que disfrutatra de aquel dia que era el ultimo y al dia siguiente me echo

quiesiera saber porque echan por decir el nombre de una ***(piiii)*** pelicula???

atentamente coroman15 alias coroman16

***(piiii)*** --> Editado por moderador.

Nota Sab, 07 Nov 2015, 20:07
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Tú crees que son formas de pedir un desbaneo? Voy a ser breve contigo, no aparezcas más por aquí.

Sí, te baneé permanente porque habías creado problemas en ausencia de mods y aparte, por tu lista de sanciones exageradamente larga, no vuelvas a venir con esa actitud o también se te baneará del foro.

Saludos.

PD: Un poco tarde para pedir explicaciones, después de más de 1 año y medio baneado, no?

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias