Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias De vuelta a Mundo Minecraft (y minecraft en general)

De vuelta a Mundo Minecraft (y minecraft en general)

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

InF3RNo Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas, jugué hace bastante tiempo en este servidor, fue breve, pero estuvo bien.

Ahora he estado trabajando de voluntario en el Mangafest en la sección de Minecraft y me ha vuelto a picar el gusanillo y me acordé de vosotros, así que me gustaría unirme de nuevo a la comunidad y bueno, si hay que leer algunas reglas y demás, hacedmelo saber y las leeré y me uniré a vosotros en cuanto pueda.

Suelo usar teamspeak así que nos veremos por allí.

Un saludo,
InF3RNo.
¡Un saludo a todos/as!

arkarzem Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Buenas, mírate la guia del notavo, en donde tienes la información general del servidor además de las normas --> http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

A disfrutar!

Idojius Pico de Madera
Pico de Madera

Pues bienvenido otra vez, jeje,

Yo me uní al servidor hace unas semanas.

Que lo pases bien por aquí.

Saludos

chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Hola bienvenido de nuevo a Mundo-Minecraft!!!

Arka ya te ha dicho lo más importante, yo te recomiendo que te pases por wikiminecraft.es, es un wiki muy completa, de calidad y con muy buena información, por si se te olvida algún crafteo o quieres buscar información acerca de algo.

Nada mas si tienes alguna duda no dudes en preguntarnos a algún compañero in-game o posteando en la sección correspondiente en el foro, y te contestaremos cuanto antes.

Saludos!!!

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias