Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias He vuelto y con nuevos proyectos

He vuelto y con nuevos proyectos

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 09 Sep 2015, 14:46
Redzombi98 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas Foro mi nombre es Redzombi98 :zombie: me pueden decir Red si quieren :3. Me registre en mundo Minecraft mas o menos a principios de 2012 en ese entonces yo era Co-Alcalde de Hesperia una pequeña ciudad situada alado de Bahia_Azul (ciudad de mamaosa en ese entonces). Tener un ciudad fue una experiencia muy buena, recuerdo cuando los mods actuales eran apenas usuarios normales.

Bueno he vuelto al server hace aproximadamente hace mas de un mes con un nuevo proyecto de hacer una nueva ciudad, cuando adelante mas el proyecto hablare mas de ello en un post aparte.
Para los usuarios que me preguntan que porque soy Veterano aun si llevo 4 años en el server pues para poder ser experto o otro rango debes de tener cierta cantidad de horas jugadas y cuando se reinicio el mapa se reinicio también todas las horas y demás. :pollo:

Gracias por leer mi post, espero ser mas activo en el foro después de esto. :corazon1:

Viva Lxuser :diamante:
RedZombi98

Nota Mié, 09 Sep 2015, 15:22
Sharz Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Bienvenido de nuevo al foro de la comunidad Redzombi98.

Te recomiendo volver a leer (si aún no lo has hecho) la guía del novato, es una guía muy completa, que te explicará como funciona el servidor: normativa, comandos básicos, rangos... Siempre va bien recordarla. Te dejo también la wiki oficial, es fiable y con contenido de calidad, va muy bien por si olvidas algún crafteo o quieres saber más información sobre algún objeto.

Cualquier duda posteala, si podemos ayudarte en algo lo haremos encantados. Un saludo.
Imagen

Nota Mié, 09 Sep 2015, 17:07
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Wow! Bienvenido de vuelta Red :) Aún recuerdo mis primeros días en este servidor, cuando me diste parcela en Hesperia y comencé a hacer mis pinitos aquí...

Me alegro de volverte a ver por aquí!

Nota Mié, 09 Sep 2015, 19:13
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Ya te había saludado en el servidor, que bueno que estés aquí de nuevo, eres buen constructor y buen ayudante en las ciudades si se te presenta la oportunidad...
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias