Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias He vuelto!, y practicamente como alguien nuevo!

He vuelto!, y practicamente como alguien nuevo!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

obergine300 Pico de Madera
Pico de Madera

Hola a todos, me presento, soy obergine300 y a lo mejor alguno me recuerda, hace varios años que deje la comunidad debido a que se me rompió en ordenador, era la verdad que muy feliz en ella, me llevaba bastante bien, tenia mi casita, todo, pero lo tuve que dejar; y no he dejado de pensar en ella durante los últimos años, es mas, me compre el ordenador ayer mismo y.. aquí estoy.
He vuelto a entrar, y todo parece algo diferente, a pesar de que siga siendo lo mismo, todo ha cambiado lo suyo, jaja, y estoy deseando encontrar a los viejos y hacerme amigo de los nuevos, volver a ser como antes.
He decidido hacer este post en bienvenida básicamente porque es como empezar de 0, va a renovarse el server, ni la propia ciudad a la que pertenecía me reconoce, no me deja ni abrir la tienda propia, y principalmente por los 3 o 4 años que han pasado desde la ultima vez, en fin, estoy deseando que todo vuelva a empezar y poder ser otro mas desde el inicio. :D :D

Un saludazo, Ober.

acolomau Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Me alegro muchísimo ober!!! :DDDDD, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea!

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias