Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias ¡Vuelvo con toda la fuerza! (NO CLICKBAIT)

¡Vuelvo con toda la fuerza! (NO CLICKBAIT)

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Machiox1704 Pico de Madera
Pico de Madera

¡He vuelto, servidor!

¡Hola a todos, mundo-minecraftianos! Tras mi ausencia esta última quincena de Agosto, ¡he vuelto! Si hoy veis que no me conecto, es que no he tenido tiempo (ups), pero mañana segurísimo me conectaré. Hablando de no tener tiempo... Ya empiezan los estudios y me gustaría centrarme en ellos todo lo posible, por eso desde ahora me conectaré muy pocas veces, un mínimo de 1 cada semana/dos semanas, pero nunca más de 2 meses (al menos de momento).

Si habéis dejado alguna carta en el buzón o alguna que otra donación (me rima y todo [insertar emoji swag aquí]), luego las miraré, ¡gracias de antemano! :3 Y si te has atrevido a entrar en mi casa sin permiso... que no te haya visto ninguno del staff, porque si no adiós y santas pascuas (ok ya paro con eso XD).

Espero que no hayáis notado mucho mi ausencia y que todo vaya perfectamente en el servidor, que veo que prospera mucho :D. ¡Un saludo!
¡Espero veros por el server! ;)

ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Pero bueno bueno! Que vuelve un jugador a Mundo-Minecraft! Que lo pases súper bien! :guay: :D
Machiox1704 escribió:
¡He vuelto, servidor!
[insertar emoji swag aquí])

Eso se puede hacer en la barra derecha. donde hay emoticonos, ahí hay un emoji swag :D
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"

Machiox1704 Pico de Madera
Pico de Madera

ignaciocraft777 escribió:
Pero bueno bueno! Que vuelve un jugador a Mundo-Minecraft! Que lo pases súper bien! :guay: :D
Machiox1704 escribió:
¡He vuelto, servidor!
[insertar emoji swag aquí])

Eso se puede hacer en la barra derecha. donde hay emoticonos, ahí hay un emoji swag :D

Ok grax :3
¡Espero veros por el server! ;)

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias