Índice general Off-Topic Otros juegos Watch Dogs - Ya disponible!

Watch Dogs - Ya disponible!

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Jue, 29 May 2014, 03:44
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Pues ya por fin lo he podido probar y la verdad que está bien, pero tampoco es una maravilla... igual tenia las expectativas demasiado altas.

Para mí es como jugar un Assassins Creed en la era moderna. Sigue exactamente la misma dinámica de juego y me atrevería a decir que el motor del juego es el mismo (renovado), por mucho que digan que es totalmente nuevo... No sé, como digo, el juego es divertido y entretenido, pero me lo esperaba mucho mejor. En cuanto a gráficos si es verdad que está bastante bien, pero también es cierto que tengo una máquina potente... no sé cómo irá en máquinas menos potentes...

En conclusión: Merece la pena comprárselo? Pseee... igual esperando a que baje un poco el precio sí, o si andas sobrado de presupuesto para algo así... pero si tienes que dejar de lado algo por comprarlo, creo que no merece.

My humble opinion :)

Nota Jue, 29 May 2014, 04:51
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
mitikohalls escribió:
Para mí es como jugar un Assassins Creed en la era moderna.

Creo que el equipo de Watch Dogs es Ubisoft Montreal, así que era de esperarse algo con el toque de AC, pero no le quita puntos :P

A mi me parece maravilloso. Tiene algunas mecanicas que dejan mucho que desear, pero siempre esos fallos los compensa con otros aspectos. La historia, además, es fascinante

Nota Mié, 04 Jun 2014, 14:37
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Buenas de nuevo!

Después de una semana jugando, creo que puedo decir que cada vez me gusta más el juego. Está bien porque puedes hacer muchos tipos de misiones/búsquedas etc, que dan mucha vida la juego.

Pero una de las cosas que más me ha gustado es el tema de mezclar el multiplayer con el single player. Para el que no lo sepa, cuando estás jugando en single player, de vez en cuando te encuentras con que un agente enemigo te intenta hackear y tienes que ir a por él. Esto está muy bien porque es como si fuera parte de la partida que estás jugando, casi como si jugaras contra el ordenador pero con más inteligencia (o no, que depende de contra quién te toque XD).
También hay distintas misiones en linea que puedes jugar mientras juegas en single player, como carreras de coches, etc. No sé si esta modalidad de juego (mezclar multi con single) es innovadora de Watch Dogs o se ha dado anteriormente, peo desde luego que me parece muy original.

En fin, mi satisfacción con el juego va aumentando por momentos. Ahora creo que sí recomendaría su compra.

Nota Mié, 04 Jun 2014, 16:59
jorgelg3 Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 254
Ubicación: Posiblemente en algun desierto cavando
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
mitikohalls escribió:
Buenas de nuevo!

Después de una semana jugando, creo que puedo decir que cada vez me gusta más el juego. Está bien porque puedes hacer muchos tipos de misiones/búsquedas etc, que dan mucha vida la juego.

Pero una de las cosas que más me ha gustado es el tema de mezclar el multiplayer con el single player. Para el que no lo sepa, cuando estás jugando en single player, de vez en cuando te encuentras con que un agente enemigo te intenta hackear y tienes que ir a por él. Esto está muy bien porque es como si fuera parte de la partida que estás jugando, casi como si jugaras contra el ordenador pero con más inteligencia (o no, que depende de contra quién te toque XD).
También hay distintas misiones en linea que puedes jugar mientras juegas en single player, como carreras de coches, etc. No sé si esta modalidad de juego (mezclar multi con single) es innovadora de Watch Dogs o se ha dado anteriormente, peo desde luego que me parece muy original.

En fin, mi satisfacción con el juego va aumentando por momentos. Ahora creo que sí recomendaría su compra.


Mmmm..., la verdad es que ya he oído varias criticas favorables sobre el juego, y me estoy planteando el comprármelo (quizás más adelante, cuando baje el precio), sin embargo también he oído que tiene algún que otro bug molesto y algunos fallos sobre el apartado gráfico.

En cuanto al sistema multijugador, a mi también me agrada bastante, que se mezcle la linea de la historia con interacciones de otras personas. Parecido al sistema del Dark Soul, el cual me enamoró.
Obligada lectura
Buscas ciudad?Eternia no te defraudará
Algún día...

Nota Mié, 04 Jun 2014, 17:26
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Sinceramente, este juego a pesar de gustarme mucho, tiene demasiadas pocas misiones en general, se me ha hecho muy corto, y lo podría considerar un aperitivo para amenizar la espera del GTA V para PC, por eso me parece un abuso pagar 60€ que cuesta en Steam.

Luego cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera, pero pagar 60€ para un juego, que haciendo las misiones principales no me ha durado ni 4-5 días..., no se yo si sale a cuenta.

PD: No, no me compré el juego, soy un piratilla. :guay:

Nota Mié, 04 Jun 2014, 17:29
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Recopilatorio de bugs que ya circula por internet.
La nueva experiencia "next-gen"

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=idA9BEA4Hxs[/youtube]
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Anterior

Volver a Otros juegos