¿Where is the Papelito?
En mis inicios de este servidor, hará ya algunos años, varios mapas atrás y diversos intentos realice este mismo minijuego, pero nunca se llevo a cabo. Hoy me complace anunciar que por fin y después de múltiples intentos, os puedo presentar el quest que fue llamado por este nombre gracias a viejos compañeros del servidor como Jatze y AVIPAS, a los cuales les agradezco.
FUNCIONAMIENTO
Ahora sí, vamos de cara al asunto. Os preguntaréis como funciona este pequeño evento… tiene una estructura muy simple. Consta de 4 pequeños minijuegos: parkour, precisión, laberinto y decisiones. Repartidos en 4 planetas, respectivamente: Tierra, Mercurio, Marte y Júpiter.
El objetivo general es conseguir 4 Papelitos. Al final de cada planeta hallareis un cofre que contiene un libro en el cual se anuncia una pista para encontrar el Papelito en cualquier parte y mundo del servidor (dificultad fácil-mediana). Una vez acabado cada minijuego y encontrado los 4 Papelitos el jugador me tendrá que dar los 4 Papelitos y se procederá a una verificación de resultados. Finalmente, el que primero lo consiga se proclamará vencedor.
No hay que apuntarse para participar, el quest solo se realizará si hay un mínimo de 6 participantes. Todos los rangos pueden participar.
IMPORTANTE: El orden en el cual se explica es el orden en el cual se tiene que superar los minijuegos.
Tierra – Parkour
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Mercurio – Precisión
Marte – Laberinto
Júpiter – Decisiones
FECHA Y HORA
El evento se celebrará el sábado día 3 de Julio a las 18:00 hora española.
PREMIOS

Todos los jugadores que consigan superar el quest en un margen de 24 horas, ganarán 10k.
Toda donación es bienvenida para aumentar los botes de premio.
NORMAS

Queda reservado el derecho de admisión.