Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos YLITRHIN: El Reino sobre el Mar.

YLITRHIN: El Reino sobre el Mar.

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Mar, 17 Jul 2018, 12:39
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 164
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 85 veces Agradecimiento recibido: 106 veces
Historia de los sabios dale al "+":


Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el año 944 los refugiados y exiliados por la tiranía del tío de nuestro amado rey, venían a ylin en busca de ayuda y paz... El problema que Ylin tenía mucha súper población, así que decidieron habilitar las cuevas para la construcción de nuevos hogares y un lugar de refugiados. Poco más de un año después en el 945, las cuevas presentaban una opción segura pero careciente de oxigeno y de vida, además por el exceso de población, los mineros hábiles cavaron más túneles y cuevas, para acoger y proteger a todos los exiliados por aquella tiranía que asolaba el país.

Todo muy bien hasta que todo cambio a peor, encontraron "La antigua tumba del rey muerto". Se supone que un pariente lejano o el tatatatarabuelo de nuestro amado rey, no se sabe con certeza, era un rey que supuestamente murió y vivió, gracias a una magia oscura y una puerta demoníaca, aunque ese poder oscuro acabo por consumirlo en la locura y a vivir oculto de mundo, cuando le dieron caza para acabar con él, su poder no lo podía controlar sino que alguien lo controlaba, tuvieron que meterlo en un fosa cubierta de plata y sal una vez muerto.. pero eso es otra historia para más adelante, el problema fue que eso era solo una leyenda tonta con la que asustar a los niños cuando no duermen o hacían alguna chiquillada, "duérmete ya o venderá el rey muerto y te comerá con sus pesadillas"... hasta que se dieron cuenta de que si existía y que estaba cerca de esta isla.

Durante ese tiempo fueron unos meses de caos, revueltas y dados los problemas presentes, un viajero trajo al reino un objeto místico de tierras muertas... EL VIAL DEL TIEMPO. Era un frasquito, no más grande que un pájaro y que emanaba una cierta aura extraña morada y oscura. El poder de este frasquito, era almacenar tiempo y vida para otorgarlo, muy bonito todo si, pero básicamente este objeto, robaba el tiempo de alguien, robaba su vida para otorgar su tiempo a alguien más, si se usaba bien, se podría usar como eterna juventud, pero al final te acababa consumiendo y desparecías sin dejar nada más que el legado de tu locura, eso le ocurrió al creador de este objeto, un Rey lejano que era codicioso y pidió a magos oscuros crear dicho objeto, vivió como 340 años, cada vez que lo usaba arrancaba la vida de sus hijos, para volverse joven otra vez, con cada uso estaba más loco y paranoico, pero al final acabo consumiéndolo y muriendo.

Los 14 sabios asustados con ese objeto, pidieron que ese objeto desapareciera de Ylin, no querían más problemas, pero el sabio mayor el quinceavo, Reigar Ainuruem, quiso saber más, pregunto si se podrían plantar arboles mágicos en las cuevas de Ylin, para purificar el aire y así hacer habitables las cuevas de una forma segura, estos arboles mágicos, emanaban oxigeno todo el día, y purificaban el CO2 por sus raíces, lo que permita dejar solamente oxigeno limpio, aparte esos arboles nunca han podido ser quemados, osea que no habría peligro de que alguien los destruyera, dado la situación algunos sabios callaron y aceptaron la petición sin dejar de terminar Ainuruem hablar de aquella propuesta. Dicha propuesta era que proponía el sacrificio de los 15 sabios para plantar 15 arboles mágicos, dando su tiempo de vida a cambio, Reigar era el mayor con 94 años, todos los otros superaban los 70, menos uno, el más joven que solo tenía 65. Con sus años esos arboles crecerían en las grutas y cuevas de Ylin, en cuestión de minutos y así crear una Ylin de prosperidad. Ninguno de ellos pusieron objeciones y aceptaron sin más, sabían que ese vial del tiempo absorbería su alma, su existencia, solamente quedaría sus recuerdos, no quedaría ni un cuerpo, ni carne a quien o que venerar... Como ultimo detalle pidieron dos días, para charlar y pasar sus últimos días con sus familias, algunos vivían en las cuevas, sabían lo que era perder un hijo o un nieto por esa corrupción obscura del Rey Muerto aparte la carencia de oxigeno, les hizo decidir sin más.

Sus apellidos son recordados: Ainuruem (94 años), Velar (91 años), Milen (89 años), Soltier (87 años), Minestolen (86 años), Cartuspen (84 años), Orgale (82 años) , Mimutea (80 años), Thirmen (80 años), Amaner (78 años, Menisto (76 años), Quirs (75 años), Phaten (73 años), Asorm(70 años) y Tream (65 años) y en ese día de mayo en el 945, cada uno se posiciono en un lugar donde ese mismo día entre grandes temblores, gritos de dolor, lágrimas, incluso el Rey, que perdía a sus más fieles consejeros, incluso algunos, eran antiguos amigos de su padre, todos y cada uno fue desapareciendo, olor a pelo quemado, consumido tanto su piel carne y huesos, ese vial arrancaba carne y trozos de piel poco a poco, bebiendo de su tiempo, bebiendo su alma, viendo como perdían años de vida, como encogían, se marchaban sus arrugas, su piel se volvía tersa a la vez que era arrancada trozo a trozo y nuevamente crecía gracias aquel poder oscuro, ninguno grito de dolor, todos callaron, fue un silencio incomodo entre las lágrimas de quienes presenciaron aquello. Ningún sabio lloro, su mirada emanaba la decisión de algo correcto, poco a poco se fueron mientras, la tierra rugía creciendo enormes arboles, sin el sol y sin su luz aquello era pura magía... que dichas raíces incluso crearon nuevas cuevas y algunos brotes atravesaron las cuevas creando pequeños arboles por algunas zonas, fue un día triste y a la vez alegre, un sin sabor amargo el saber que los últimos grandes sabios, se sacrificaron para ayudar a Ylin.
Pocos meses después, en una de las cuevas y junto al único árbol blanco donde se encuentra Ainuruem, apodado el árbol de la vida por su valor y por ser el primero que quiso sacrificarse y dar nueva vida a Ylin y junto a él fue sellado en una tumba de piedra, plata, sal y cobre ese objeto místico, con la esperanza de no tener que usarlo nunca más, aun así la gente tiene miedo de ir, pues todavía emana poder oscuro. Su hazaña perdura en las eras posteriores y cada mayo de todos los años venideros, se hacen festivales en su honor, regándolos con aguas de manantiales lejanos, colocando flores y adornos funerarios, danzando y dando a entender que sus almas no griten, que se alegren de que estamos bien, de que su sacrificio nunca fue en vano.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Y con esto doy la bienvenida a las Cuevas de Ylitrhin, en actual construcción y que ya podéis visitar, como otros muchos ya han pasado por ellas y han visto los cambios, seguiré volviéndome loco, avanzando en este proyecto que está más vivo cada día.

Ainuruem y su tumba.png
El árbol blanco


Las cuevas en construcción.png
Ahora si que empieza la recta final (adjuntar risas siniestra)


Las cuevas en construcción 2.png
segunda foto de los detalles en una de estas cuevas


Que feo es los principios.png
Y todo empezó así
Última edición por Poe el Dom, 10 Mar 2019, 13:25, editado 1 vez en total
y me entretengo pensando y escribo, en el diario de mi memoria desordená, pequeños fragmentos pa alguna canción, versos manchados con humo y alcohol y algunas chorradas que me hacen reír...

Nota Mié, 03 Oct 2018, 14:22
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 164
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 85 veces Agradecimiento recibido: 106 veces
Historia del antiguo reino y la ruptura del sexto sello debilitando la barrera que retiene su mal, dale al "+"


Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos me llamo Thayrom, soy historiador y un sabio del reino de Ylitrhin, hoy os vengo a contar la historia del antiguo rey muerto, el rey loco, o simplemente a Arthum Casmeil Osthym, El tatarabuelo de nuestro actual rey. El apodo se le dio por un acto brutal que hizo a sus 52 años, pero empezaremos por partes su traumática infancia. El nació en el año 621 de la antigua era, en el antiguo reino de Kroniehm, su padre Marmoth, rey de la quinta dinastía murió en batalla a sus 4 años, poco tiempo después, el rey que asesino a su padre en busca de poder invadió su territorio, masacrando a toda la población para que nadie los recordara.

Arthum y su madre Thiem, huyeron con el general de la guardia real Pylimeo y el más confiado sirviente Rimoen. Perseguidos por todos los lares del mundo, huyendo y comiendo de la misma mugre, sufriendo palizas y vejaciones, pedrazos y torturas cada vez que eran capturados. Tuvo una infancia muy dura día tras día huyendo. Pocos meses Pylimeo murió en un acto de salvar a Thiem, que quedó gravemente herida, a las pocas semanas después la madre de Arthum murió dejándolo solo con Rimoen a sus casi 6 años. Años de soledad y penuria, empezaron acabar cuando el Rey que asesino a su padre, fue envenenado por Rimoen el sirviente de su padre y proclamando a Arthum como el verdadero Rey legitimo de todo el reino con solo 10 años. Su traumática infancia, le dejo secuelas, heridas en el alma tan profundas, que daban lugar a pesadillas, hablar solo, problemas de personalidad entre otras cosas, pero ella le toco su alma rota y las fue curando.

Su nombre es Theriem, un nombre que le recordaba a su madre. Ella era la hija de una sirvienta de palacio, con 5 años jugaban y pasaban muchos ratos juntos, crecieron y el rey la quiso hacer parte de su vida, la amaba más y más con el pasado los años, Arthum con 25 años y Theriem Reum thiorns con 20 se casaron. Ella fue la salvación de su traumática infancia, su incondicional apoyo, que, con el paso de los años, fue la pieza que lo salvo de su locura y a la vez la llave para volver abrirla. Primero nació Thyem, la bisabuela de nuestro actual rey y la única que sobrevivió, sus hermanos Arithey, Osnhethym, y Artheruiem eran pequeños cuando sucedió la tragedia. Os preguntareis, que tragedia, bien creo que es el momento de contar esta parte de la historia, ya que es lo importante del asunto, el ultimo hijo Otrhey, murió al nacer, llevándose a su madre con él, ambos murieron en el 671 de la antigua era dejando a Arthum roto de dolor y empezando a perder la estabilidad emocional ya que siempre dependió de su amada para controlar toda la tortura y secuelas que su infancia dejo y las heridas que cerro empezaron abrir poco a poco en el corazón del rey.

Su hija Thyem con 18 años, tuvo que hacerse cargo del reino durante un tiempo, ya que su padre estaba bastante mal y afligido por la tragedia. Pasó un año y Thyem, fue propuesta en matrimonio para unificar dos reinos, ella acepto dada la situación quería estabilidad, no sabría si su padre podría hacerse cargo del reino y prefiera tener esa estabilidad asegurada. Al poco tiempo partido al Reino de Loriem, para conocer a su prometido, el príncipe Istrho. Medio año después Thyem se caso con Istrho, en una gran boda donde su padre no acudió por motivos de salud, pocos meses después ocurrió lo peor…
Arthum en un arrebato de desesperación conjuro un hechizo perdido en el tiempo, ofreciendo a sus tres hijos en sacrificio para devolver la vida a su amada Theriem, así mismo en la sala del trono, con los cadáveres de sus hijos convertidos en una amatista de color rojo vivo llena de sangre y ante la mirada atónita de todos sus sirvientes, pronuncio “Oscuras tinieblas, devolverme lo que me quitasteis, devolver la llave de mi salvación, se de ti Attram, se que puedes traerla, devuélvemela, necesito verla una vez más” Las paredes se tiñeron de sangre, una extraña corrupción de color rojo vivo que latía, impregnaba todo, un fuerte olor como azufre de color negro empezó a llenar la sala, la tierra empezó a templar pues todo el palacio empezó a hundirse, mientras el rey con sus brazos en alto no para de pronunciar lo mismo… Attram apareció delante de él, una voz grave que retumbaba en la sala le dijo así “¿Que harías para volver a verla?” le ofreció la amatista de color rojo vivo donde residían sus hijos asesinados y convertidos en esa preciosa gema que goteaba sangre, su padre cometió esa atrocidad en un afán de volver a ver a Theriem y tenerla a su lado.
Hagamos una pausa para tomar aire y por si no lo sabéis, Attram es una deidad desterrada del hogar de los dioses por su naturalidad temperamental, excitación con las artes de la tortura, desasosiego y maldad, su origen es casi desconocido, pero se dice que fue apresado por un dios llamado Ra y Anubis en un reino muy muy lejano, dicho esto podemos continuar.
Attram acepto el pago, diciendo que como condición, el reino quedaría sepultado y que nunca podrá salir del palacio, que viviría por siglos mientras tendría pesadillas de como asesinaba a sus hijos una y otra vez, que revivirá las torturas de su pasado... Arthum ni se lo pensó y acepto entre gritos agónicos y llantos, mientras la mayoría de los sirvientes huyeron despavoridos al ver aquella bestia y como el palacio se llenaba de corrupción y se sepultaba en el suelo.
Se dice que los sirvientes que huyeron, mandaron a construir el “laberinto de Tartareus” para evitar que la Theriem saliera del palacio, pues ella no era Theriem, sino Attram que había poseído su cadáver y rejuvenecido, pero el rey cegado por el amor, porque había recuperado lo que más apreciaba no se daba cuenta… Attram devoro a los sirvientes que no consiguieron escapar, uno de ellos antes de morir, invoco dos golem, “Casem y Onem”, con la misión de cuidar al rey y mantener vigilado a Attram, otro construyo la tumba de sus hijos en la tumba de su madre que estaba dentro del palacio, esto fue por petición de su hermana mayor que estaba destrozada por lo ocurrido y que gracias a su valor y el apoyo de sus hijos y marido pudo superar las adversidades. Otros derrumbaron pasillos en su huida entrando en unas grutas, son rumores que se han escuchado a lo largo de la historia, pero no sabemos nada más, si sigue vivo, si murió, no se sabe bien el final de esta historia.

Cuando Ylin quiso expandirse nunca supimos que estábamos en dicha zona donde ocurrió esta historia y eso pensábamos que era nada más que "una historia inventada", nos dimos cuenta de la verdad, al encontrar dicho palacio y la contaminación de Attram que inundo las cuevas, todo esto fue cuando el sacrificio de mis antiguos compañeros se hizo, para evitar dicha propagación y limpieza de aquel aire negro pestilente putrefacto. Los mineros dijeron que no había rastro de dicho mal…, aunque el olor era insoportable y estaba lleno de bestias extrañas y sellaron las grutas para evitar que alguien pueda entrar. Por ahora dejaremos esto escrito, pues puede que en un futuro cercano, tengamos que mandar a exploradores para comprobar si Arthum o Attram siguen vivos y en este mundo…


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con esto doy paso a lo que será la Quest que habrá en Ylin, que aun esta en construcción, pero que me queda poquito, así voy abriendo apetito. Tenéis pistas ocultas dentro del texto para la futura quest aunque no es algo enorme, pero os puede ayudar :D

y bien como no, unas fotos para deleitar los ojos n.n :corazon1:

Cueva.png
Todo empezó así, esclavizando a Miguel.


Zona de la cueva.png
Al cabo de 3 días picando, la cueva tenía su forma


Laberinto de tartareus.png
El laberinto para evitar que el mal saliera...


Ruinas del palacio blanco.png
El palacio blanco o más bien lo que queda...


zona de quest.png
esto os puede venir bien para saber el tamaño.


Hola que tal.png
Un pequeño spolier dentro del palacio.. xD


Remanso de paz.png
El end de la quest es algo que esta justo detrás, algo que por más que quiera, no puedo enseñar


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora quiero hacer una mención y os mando unas enormes mil gracias a muchos que han venido a testear un poco las pruebas (tranquilos que las he cambiado y mejorado en solitario para que luego no sea una ventaja para ellos), a todos por aguantarme, apoyarme, gracias a eso sigo trabajando en el proyecto, porque me animáis a seguir y me divierto con ello.
y me entretengo pensando y escribo, en el diario de mi memoria desordená, pequeños fragmentos pa alguna canción, versos manchados con humo y alcohol y algunas chorradas que me hacen reír...

Nota Jue, 14 Mar 2019, 19:05
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 164
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 85 veces Agradecimiento recibido: 106 veces
Os traigo más fotos con el castillo acabado, con algunas cosas en en las profundidades del agua, con mucho contenido y una recta casi final que no termina xD

Por fin el castillo de Ylin terminado bueno la fachada pero algo es algo xD

Castillo de Ylitrhin.png

Castillo Arbol.png


Un fondo de pantalla con una imagen de minecraft? pues se puede xD

Ylin de día.png

Ylin de noche.png


Algunas curiosidades como las profundidades de Ylin;

Secretos de las profundidades.png


O algunas medusas O_o

Medusa.png


Y las cuevas por fin tiene construcciones, explora y empieza aventurarte en ellas;

Las Cuevas de Ylin.png


La cueva de las minas.png
y me entretengo pensando y escribo, en el diario de mi memoria desordená, pequeños fragmentos pa alguna canción, versos manchados con humo y alcohol y algunas chorradas que me hacen reír...

Anterior

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos