Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests [Evento][2ºRonda] Zona PvP Hermandad Domingo 16

[Evento][2ºRonda] Zona PvP Hermandad Domingo 16

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 233
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
Se continuara con los juegos que quedan. Mañana por la tarde a las 19h Hora española.


Cuidaros y que gane el mejor.

DeimHank Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 18
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
NOO!! me olvidé de hacer fotos! :(
Si alguien ha hecho que las suba porfavor. :D
Portate bien, o santa creeper no te traera regalos...
Imagen

tonisurf1999 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 8 veces
K es premio del honor, (lo de modlidad libre)

jorgelg3 Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 254
Ubicación: Posiblemente en algun desierto cavando
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
tonisurf1999 escribió:
K es premio del honor, (lo de modlidad libre)


Un premio a todos aquellos que aunque no hayan ganado han jugado muy bien y/o han demostrado lo que significa "fair play"


Por cierto creo que todos deberiamos agradecerle a sira lo que ha echo este fin de semana por nosotros....

Pd:espero que se repita algun dia
Obligada lectura
Buscas ciudad?Eternia no te defraudará
Algún día...

apata Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 211
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Gran trabajo por oarte de toda la gente que lo ha construido, organizado y vigilado. Se nota que os lo habeis currado. Mi mas sincera enhorabuena a todos los ganadores, particiantws, organizadorws y constructores.
Imagen

IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Yo creo que los eventos que hace la gente en plan PVP i todo eso se tendria que hacer sobre las 5 o 6 una hora buena para que podramos jugar todo a qui un ejemplo el del sabado 15 empezo a las 9:30 de la noche que me parece muy mal , demasido tarde i acabo a las 1:30 de la noche demasiado tarde i me imagino que a esa hora no habia casi nadie xD luego el del domingo estubo mejor se empezo mas pronto pero a un asi bastante tarde , yo solo quiero decirle que me gustaria que hiciesen los PVP i los eventos de equipos mas pronto para que todos puedan jugar.

Ante todo el PVP de la hermandad fue muy chulo era buenissimo aunque falta de gente , pero os doy mi enorabuena por el super evento. Saludos ;)
Imagen

jorgelg3 Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 254
Ubicación: Posiblemente en algun desierto cavando
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
IzanV escribió:
Yo creo que los eventos que hace la gente en plan PVP i todo eso se tendria que hacer sobre las 5 o 6 una hora buena para que podramos jugar todo a qui un ejemplo el del sabado 15 empezo a las 9:30 de la noche que me parece muy mal , demasido tarde i acabo a las 1:30 de la noche demasiado tarde i me imagino que a esa hora no habia casi nadie xD luego el del domingo estubo mejor se empezo mas pronto pero a un asi bastante tarde , yo solo quiero decirle que me gustaria que hiciesen los PVP i los eventos de equipos mas pronto para que todos puedan jugar.

Ante todo el PVP de la hermandad fue muy chulo era buenissimo aunque falta de gente , pero os doy mi enorabuena por el super evento. Saludos ;)


Quizas la hora sea precisamente para que mayor cantidad de gente pueda jugar,
En latinoamerica los horarios son diferentes, por ejemplo hay partes de mexico en las que son 9 h. menos que en España, si se hiciesen a las 5h pm serian las 8h am allí, y no creo que un sabado o un domingo ellos se pongan a jugar a esas horas,
Asi que a las 9h es una hora intermedia para que todos tengan oportunidad de participar
Obligada lectura
Buscas ciudad?Eternia no te defraudará
Algún día...

Juan2435 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 149
Ubicación: Idhun, Aleian (y tambien Saria), Minecraftia, Panem, Hogwarts, Tierra Media...
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Una pena quede segundo en todos contra todos modalidad controlada!! D: Aparte de atacarme Vitolo15 tambien me ataco el lag D:

Juan2435 :tnt:
Imagen

IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Losiento a todos los latinoamericanos.
Losiento , pero como el servido es español creo que se deveria hacer a hora española i como jorge has puesto :^ si se hiciesen a las 5h pm serian las 8h am allí, y no creo que un sabado o un domingo ellos se pongan a jugar a esas horas^i los empañoles que tenemos que tenemos que empezar el pvp a las 9 para que ellos tengan 1 hora buena i nosotros no ? i ademas los sabados i domingos mucha gente se va de fiesta , lo veo muy mala idea lo de hacer los PVP tan tarde en hora española pero como veais a mi me da igual solo doy mi opinion , en cambio los pvp que hacian los Administradores si que era una buena hora.
Imagen

TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
IzanV escribió:
Losiento a todos los latinoamericanos.
Losiento , pero como el servido es español creo que se deveria.


¿Sí sabías que no todos los que juegan a Minecraft son españoles? Y, según tú, ¿el mero hecho de que el servidor sea español hace que las demás personas de habla hispana no tengan el privilegio de jugar a este servidor? Por favor, seamos coherentes, me parece mejor que se ponga en un horario en el que TODOS podamos jugar.

Edito: Lo siento se escribe separado ;) ;) ;)
Salu2

AnteriorSiguiente

Volver a Quests