Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests [Evento][2ºRonda] Zona PvP Hermandad Domingo 16

[Evento][2ºRonda] Zona PvP Hermandad Domingo 16

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

jorgelg3 Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 254
Ubicación: Posiblemente en algun desierto cavando
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
Las 9h en mi opinión no es una mala hora para los españoles, pero bueno, es cierto que cada uno tiene sus particulares y sus horarios, pero estoy casi seguro que si se hiciese un sondeo las 9h o asi seria la franja horaria donde más usuarios podrían jugar, y sobre todo hay que tener en cuenta que esta echo para que la mayoria de gente pueda participar, teniendor en cuenta las diferentes ancionalidades y franjas horarias
Obligada lectura
Buscas ciudad?Eternia no te defraudará
Algún día...

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
TheRealCobraXD escribió:
IzanV escribió:
Losiento a todos los latinoamericanos.
Losiento , pero como el servido es español creo que se deveria.


¿Sí sabías que no todos los que juegan a Minecraft son españoles? Y, según tú, ¿el mero hecho de que el servidor sea español hace que las demás personas de habla hispana no tengan el privilegio de jugar a este servidor? Por favor, seamos coherentes, me parece mejor que se ponga en un horario en el que TODOS podamos jugar.

Edito: Lo siento se escribe separado ;) ;) ;)
Salu2


Cobra, croe que estas actuando de forma demasiado agresiva. el no a dicho que los sudamericanos no tengan derecho a entrar al server, lo unico que a dicho es que el servidor es "español" y lo cierto es ke la mayoria de usuarios son de españa.

Ademas, os recuerdo que esto es un evento que un USUARIO se a currado. Lo puede poner a la hora a la que mas le guste, sean las 9 de la tarde, las 4 de la mañana, o 12:34 del mediodia. Y si encima que hace todo lo que puede para organizarlo, y te vas a o poner a exigir por una hora u otra, despues de que el se haya disculpado, porque sabe que muchos sudamericanos no pudieron asistir? Pues que quieres que te diga, haz tu un evento propio, con toda la logistica que este a llevado detras, y ponlo a la hora que mas quieras.

Quiero que os deis cuenta que son (mas o menos, depende del pais) 6 horas de diferencia. es imposible encontrar una hora perfecta para todos, y punto.
Imagen

IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Ok kaybi lo siento por mi manera de actuar i tu comentario me ha echo reflexionar , lo siento, Nos vemos ;).
Saludos !
Imagen

iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Sira el evento fue espectacular me encantaría poder repetirlo y espero con entusiasmo un próximo evento como este :D

XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 233
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
Buenas debido al trabajo, No he podido Finalizar al 100% el evento pvp. Ya que falta la entrega de premios y la batalla final para ver quien se alza con el preciado huevo de dragon. Tened paciencia ya que ando organizandolo para que todos puedan participar y recibir sus premios.

Un Saludo

Sirakusa

Asrycada Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 50
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
XxSirakusaxX escribió:
Buenas debido al trabajo, No he podido Finalizar al 100% el evento pvp. Ya que falta la entrega de premios y la batalla final para ver quien se alza con el preciado huevo de dragon. Tened paciencia ya que ando organizandolo para que todos puedan participar y recibir sus premios.

Un Saludo

Sirakusa

¿Vas a necesitar jueces ? ¿O te las vas a apañar sólo?

Anterior

Volver a Quests