Registro

El Staff de Mundo-Minecraft os desea Feliz año 2018!!

Como pasa el tiempo, la comunidad ya tiene un año mas. Como los mas antiguos sabrán todo comenzó allá por diciembre de 2010. Quien nos iba a decir que 7 años después entraríamos en el año 2018 con la comunidad online y pasando buenos momentos año tras año.

 

El Staff os desea Feliz año 2018

El Staff os desea Feliz año 2018

Desde el Staff de la comunidad os deseamos un Feliz año nuevo, que este 2018 sea un buen año para todos y esperamos que sigáis pasándolo bien en la comunidad. Ahora es cuando hay que poner en practica todos los buenos propósitos personales para el año nuevo y tratar de cumplir nuestras propias expectativas.
Recordad que aquí siempre tenéis un refugio donde pasar el rato, aunque solo sea un servidor de minecraft llevamos ya tanto tiempo que faltan las palabras para explicar lo que es esto y todas las cosas que han sucedido en la comunidad dentro y fuera de minecraft. Ya que a fin de cuentas la comunidad en realidad es mas que minecraft.
Un saludo a todos y Feliz año 2018!!

4 Respuestas a El Staff de Mundo-Minecraft os desea Feliz año 2018!!

  1. Orgullo de pertenecer a esta comunidad que es una gran familia, con sus altos y sus bajos, y como en toda familia puede tener dulce y agraz, agradecer una vez mas por la paciencia y la constancia de un solo personaje que ha logrado esto,ya que la ha mantenido en el tiempo a cualquier coste y es nuestro querido Lxuser, con sus ojos rojos de tanto configurar xD
    Gracias por el 2017 y espero que para el 2018 sigamos con mas fuerzas y con mas amor a los que nos gusta hacer, construir, minar,craftear y compartir..

    Les quiero muchisimo y deseo lo mejor para cada uno de esta gran familia llamada mundo-minecraft

    Feliz 2018

    • ¡Síii! Verdaderamente es una comunidad hermosa. Y lo es porque es responsable, acepta cualquier idea o persona, sabe aprender de sus errores, responde de manera correcta, y aunque sea un simple survival, logra enriquecer la vida del servidor con eventos, construcciones maravillosas y una familia maravillosa. Vos seguramente tenés mucho más para decir, yo solo viví dos años de los seis y ahora siete años que lleva el servidor, si no me equivoco. ¡Saludos! Taz me avisó sobre el cambio del día del evento navideño.

  2. Muy feliz 2018, Felicidades y gracias por mantener este servidor tan chido chido durante estos 7 años, Y aunque yo solo haya estado desde hace unos 4 años, este servidor nos ha hecho pasar muy buenos momentos, a veces malos pero, siempre saliendo adelante,Felices fiestas y que la pasen genial este 2018 en Mundo-Minecraft.

    Cómo alguien que ha visto este servidor funcionar tanto tiempo y ya haber pasado unas 2 o 3 navidades en este servidor, si da nostalgia :”v

    Nuevamente, Que tengan muy feliz 2018 todooooos xD

  3. Un muy Feliz Año 2018 para todos y que se van cumpliendo en el 2018 vuestras ilusiones y si no fuese así, agarradlas y no las solteis hasta que se hagan realidad.

Deja un comentario

© Mundo-Minecraft.com Todos los derechos reservados
Contacta con la administración