Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Hola! Quería preguntar una cosa.

Hola! Quería preguntar una cosa.

Foro general del servidor

Nota Vie, 05 Sep 2014, 23:10
Slyzer Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecido : 22 veces Agradecimiento recibido: 28 veces
Buenas! Una pregunta que quería hacer... Quería saber como se logra ser Arquitecto del servidor. Ya soy arquitecto de The Palm, he construido algunas cosas y quería saber que más me falta para serlo. Espero su pronta respuesta! :D :hierba:
''Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.''

Nota Vie, 05 Sep 2014, 23:28
MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 399
Ubicación: Villa oculta de la hoja
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
Aqui te pongo 2 paginas para que te las leas y te informes un poco sobre los rangos de este servidor,http://wikiminecraft.es/Rangos_de_Mundo-Minecraft; http://www.mundo-minecraft.com/foro/informacion-rangos-del-servidor-t48.html.
Imagen

Nota Vie, 05 Sep 2014, 23:29
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
No me hagas mucho caso creo que es una cosa de meritos, ven tus construcciones y te proponen.
pero como te digo mucho no estoy metido. :D
Imagen

Nota Vie, 05 Sep 2014, 23:53
Slyzer Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecido : 22 veces Agradecimiento recibido: 28 veces
Va y como hago para que me vean mis construcciones xd?
''Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.''

Nota Vie, 05 Sep 2014, 23:56
obergine 300 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Madrih vallekas
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 6 veces