Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Hola! Quería preguntar una cosa.

Hola! Quería preguntar una cosa.

Foro general del servidor

Nota Vie, 05 Sep 2014, 23:10
Slyzer Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecido : 22 veces Agradecimiento recibido: 28 veces
Buenas! Una pregunta que quería hacer... Quería saber como se logra ser Arquitecto del servidor. Ya soy arquitecto de The Palm, he construido algunas cosas y quería saber que más me falta para serlo. Espero su pronta respuesta! :D :hierba:
''Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.''

Nota Vie, 05 Sep 2014, 23:28
MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 399
Ubicación: Villa oculta de la hoja
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
Aqui te pongo 2 paginas para que te las leas y te informes un poco sobre los rangos de este servidor,http://wikiminecraft.es/Rangos_de_Mundo-Minecraft; http://www.mundo-minecraft.com/foro/informacion-rangos-del-servidor-t48.html.
Imagen

Nota Vie, 05 Sep 2014, 23:29
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
No me hagas mucho caso creo que es una cosa de meritos, ven tus construcciones y te proponen.
pero como te digo mucho no estoy metido. :D
Imagen

Nota Vie, 05 Sep 2014, 23:53
Slyzer Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecido : 22 veces Agradecimiento recibido: 28 veces
Va y como hago para que me vean mis construcciones xd?
''Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.''

Nota Vie, 05 Sep 2014, 23:56
obergine 300 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Madrih vallekas
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 6 veces
Lo dan por construirmiy bien en survival, pero tamnien hay que ser alguien ejemplar en el server, ya qie al nombrarte arquitecto pasas a ser parte del staff y el staff no lo puede ser cualquiera
Imagen

Nota Sab, 06 Sep 2014, 00:08
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Hola miguel, ya te han respondido muy bien los demas. Pero me sonaba algo igual de tu parte, y es que preguntaste lo mismo hace un tiempo. Ya llevas mas veterania que aquel dia, mas las respuestas de aquel post. Pero, por que crear otro con lo mismo?

Antiguo post

Ya te respondieron varios moderadores sobre como se obtiene el rango arquitecto, entonces... que sentido tiene este post?

Saludos, Kav
Buena caza, largas lunas.


Volver a General