Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Y porque no un mundo en creativo...

Y porque no un mundo en creativo...

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Sab, 25 Ene 2014, 12:38
diguidiego92 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, no me suelo meter mucho en el foro, por lo que a lo mejor alguien ya ha sugerido esta idea pero...
Aquí hay mucha gente con infinidad de creatividad y por lo tanto infinidad de proyectos en mente.
Con un mundo en creativo se podrían crear estos proyectos sin necesidad de recursos para poder testearlos (en caso de que intervenga la redstone o cualquier tipo de mecanismo), o en todo caso, ver como quedarían (si fueran esculturas, monumentos etc.) para así luego ponerse manos a la obra y plasmar este proyecto en survival sin ningún tipo de duda sobre como se verá.
Seria como el mundo de los hg que te permitiría estar en creativo, y conseguir una parcela para realizar lo anteriormente planteado.
Espero no resaltar lo obvio pero todo esto en un mundo aparte al que se pueda acceder en un portal para que este servidor no pierda la esencia del survival con ciudades.

Un saludo y espero respuestas.
Gracias :) :creeper: :notch:

Nota Sab, 25 Ene 2014, 14:49
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 417
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
diguidiego92 escribió:
Hola, no me suelo meter mucho en el foro, por lo que a lo mejor alguien ya ha sugerido esta idea pero...
Aquí hay mucha gente con infinidad de creatividad y por lo tanto infinidad de proyectos en mente.
Con un mundo en creativo se podrían crear estos proyectos sin necesidad de recursos para poder testearlos (en caso de que intervenga la redstone o cualquier tipo de mecanismo), o en todo caso, ver como quedarían (si fueran esculturas, monumentos etc.) para así luego ponerse manos a la obra y plasmar este proyecto en survival sin ningún tipo de duda sobre como se verá.
Seria como el mundo de los hg que te permitiría estar en creativo, y conseguir una parcela para realizar lo anteriormente planteado.
Espero no resaltar lo obvio pero todo esto en un mundo aparte al que se pueda acceder en un portal para que este servidor no pierda la esencia del survival con ciudades.

Un saludo y espero respuestas.
Gracias :) :creeper: :notch:

La idea es buena, pero veo un par de fallos.

Lo primero que si alguien quiere crear una escultura no la hace directamente en el server, primero la hace en el modo creativo del modo individual para ver como queda y si le gusta luego lo intenta en el server.

Y lo segundo, que si se hace esto que dices, ¿entonces para qué está el rango de Arquitecto en el server?
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Sab, 25 Ene 2014, 15:14
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
diguidiego92 escribió:
Hola, no me suelo meter mucho en el foro, por lo que a lo mejor alguien ya ha sugerido esta idea pero...
Aquí hay mucha gente con infinidad de creatividad y por lo tanto infinidad de proyectos en mente.
Con un mundo en creativo se podrían crear estos proyectos sin necesidad de recursos para poder testearlos (en caso de que intervenga la redstone o cualquier tipo de mecanismo), o en todo caso, ver como quedarían (si fueran esculturas, monumentos etc.) para así luego ponerse manos a la obra y plasmar este proyecto en survival sin ningún tipo de duda sobre como se verá.
Seria como el mundo de los hg que te permitiría estar en creativo, y conseguir una parcela para realizar lo anteriormente planteado.
Espero no resaltar lo obvio pero todo esto en un mundo aparte al que se pueda acceder en un portal para que este servidor no pierda la esencia del survival con ciudades.

Un saludo y espero respuestas.
Gracias :) :creeper: :notch:


Y entonces... para que esta el modo singleplayer? Todos, incluso los arquitectos, suelen construir sus obras en singleplayer y después pasan sus obras maestras a este server. No creo que sea necesario un mundo en creativo para esto.

Nota Sab, 25 Ene 2014, 16:21
diguidiego92 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Lo primero de todo gracias de veras Kurdien y MrRubenish por la opinión que me habéis dado.

Es verdad que esta el modo singleplayer de nuestro cliente de minecraft donde podemos hacer esto sin ningún problema, pero sin embargo eso es para cuando lo creas tu solo.
Y si el proyecto en mente, esta en mente de dos o mas.
Podemos decir que vale, que se creen un servidor privado y que lo hagan allí y que lo luego se pongan a trabajar en este server.
Pero hay varias personas (entre las que me incluyo) que los servidores que crean le dan problemas, no pueden hostearlo por la conexión a Internet o por el hecho de que su PC no pueda hostearlo por pequeño que sea el server, etc.
Sin embargo este servidor por mi experiencia de un par y poco mas de años que llevo, no tiene nada de lag, los ordenadores poco potentes juegan sin ningún tipo de problemas como bajos frames o cualquier otra cosa, etc.
Yo creo que con este mundo, ofreceríamos un servicio no solo a Arquitectos, sino a usuarios simples que quieren hacer sus proyectos con otra gente sin necesidad de tener que crear un server privado ya que lo tienen aquí, yo creo incluso que vendría gente nueva solo con el objetivo de hacer obras en este mundo solo o con amig@s ya que no necesitarían hacer un server privado para esto.
En mi opinión creo que haríamos un favor a bastante gente del server (Resalto que es mi opinión, no tienes porque compartirla, y te pediría que no la despreciaras de mala manera)

De todas formas es una sugerencia, no exijo para nada que esta se haga realidad.

Gracias por vuestra atencion. Un saludo :) :creeper: :notch:

Nota Sab, 25 Ene 2014, 16:41
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 417
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
diguidiego92 escribió:
Lo primero de todo gracias de veras Kurdien y MrRubenish por la opinión que me habéis dado.

Es verdad que esta el modo singleplayer de nuestro cliente de minecraft donde podemos hacer esto sin ningún problema, pero sin embargo eso es para cuando lo creas tu solo.
Y si el proyecto en mente, esta en mente de dos o mas.
Podemos decir que vale, que se creen un servidor privado y que lo hagan allí y que lo luego se pongan a trabajar en este server.
Pero hay varias personas (entre las que me incluyo) que los servidores que crean le dan problemas, no pueden hostearlo por la conexión a Internet o por el hecho de que su PC no pueda hostearlo por pequeño que sea el server, etc.
Sin embargo este servidor por mi experiencia de un par y poco mas de años que llevo, no tiene nada de lag, los ordenadores poco potentes juegan sin ningún tipo de problemas como bajos frames o cualquier otra cosa, etc.
Yo creo que con este mundo, ofreceríamos un servicio no solo a Arquitectos, sino a usuarios simples que quieren hacer sus proyectos con otra gente sin necesidad de tener que crear un server privado ya que lo tienen aquí, yo creo incluso que vendría gente nueva solo con el objetivo de hacer obras en este mundo solo o con amig@s ya que no necesitarían hacer un server privado para esto.
En mi opinión creo que haríamos un favor a bastante gente del server (Resalto que es mi opinión, no tienes porque compartirla, y te pediría que no la despreciaras de mala manera)

De todas formas es una sugerencia, no exijo para nada que esta se haga realidad.

Gracias por vuestra atencion. Un saludo :) :creeper: :notch:

No desprecio tu idea, de hecho, como dije al principio de mi post, a mí me gusta. Solo que no le veo utilidad por los motivos que ya te dije.

Además, si la gente se pusiera a hacer sus monumentos en el mundo creativo nadie (o casi nadie) querría perder tiempo y recursos en hacer los grandes monumentos que hay actualmente en el server, y eso sería una pena, ya que esos monumentos tienen merito por estar hechos por gente corriente que se buscan las castañas para crearlos (bueno, y arquitectos también).

Pero no por ello quiero que pienses que desprecio tu idea ni que me parezca mala, para nada.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Sab, 25 Ene 2014, 17:53
llerof Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 532
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Tema nunca visto en Mundo Minecraft.
Imagen

Nota Sab, 25 Ene 2014, 17:58
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Este tema ya se propuso y debatió hace pocos días, y no es la primera vez que se repite.
Por favor, antes de sugerir, revisad que no se haya propuesto ya anteriormente.

Antigua sugerencia: http://www.mundo-minecraft.com/foro/propuesta-nuevo-mundo-t4555.html?hilit=creativo#p25917

Cierro.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.


Volver a Sugerencias