Registro

== Servidor Oficial de Rust en la Comunidad ==

Algunos recordarán este post, fue un servidor de Rust que se creó a principios de 2014 debido a la cantidad de usuarios de la comunidad que les gusta este juego. Recientemente y debido a las mejoras en la gestión de servidores de Rust (entre otras cosas ya se puede crear en linux con licencia) se ha decidido crear un servidor de Rust para todo el que quiera entrar llamado Mundo-Rust.

 

Este servidor no influye en nada al de Minecraft, el cual lleva funcionando más de 5 años y seguirá estando online y mantenido. Tenemos Host de sobra para alojar lo que queramos  y no hay problema en dejar un servidor de Rust online.

Aquí tenéis unos vídeos para el que aún no conozca el juego:

 

 

 

Es bastante evidente de que trata Rust, de forma muy resumida: Es un juego muy competitivo en el que deberás obtener recursos, construir una base, protegerte de los demás jugadores que te intentarán robar e intentar atacar a los demás jugadores para robarles. Por todo esto es un juego en el que los jugadores sacan lo peor de si mismos así que pedimos que ante todo respetéis a los demás y esperamos no se falte el respeto a nadie (ya que es una de las pocas normas que tendrá el servidor).

 

El servidor tendrá wipe (reinicio de mapa y recetas) el día 7 de julio, aunque actualmente está abierto para probarlo (En el reinicio del día 7 el sistema de recetas desaparecerá para dar paso al sistema de experiencia). También debéis entender que es un juego en alpha por lo que tanto el juego como el propio servidor pueden tener diversos bugs. Hemos hecho pruebas en el servidor durante unas semanas y esperamos que el funcionamiento sea correcto, si surgen problemas se intentarán solucionar en la medida de lo posible.

 

Por último, esperamos que os guste y para mas información o dudas tenéis el post del foro.

 

Saludos del Staff.

10 Respuestas a == Servidor Oficial de Rust en la Comunidad ==

  1. Yo he entrado y va muy bien, puedo coger las cosas al paso y de prisa, pa’que no me hieran y dejen ahi tirada sufriendo xD

  2. Guau,que pena que mi pc no aguante ese juego,sino entraria sin duda xD

  3. Lo que me faltaba! otro juego para viciarme! Se me quedan cortas las 24h! jjajajaj!

  4. Me apunto!!! a ver de que tal se me da, team mamaosa?

  5. Yo le entro si me lo regalan jajaja
    Animo a los que participen!

  6. Habrá que probarlo e.e

Deja un comentario

© Mundo-Minecraft.com Todos los derechos reservados
Contacta con la administración