Registro

Actualizamos el Servidor a la versión 1.13.1

Muchos de nosotros deseábamos tenerlo en Mundo Minecraft y por fin ha llegado la actualización a la 1.13.1 !!! Nuevos mobs para los amantes de los animales, nuevos bloques para los constructores, nueva arma para los que adoran el PVP , ruinas oceánicas para los valientes exploradores y preciosos fondos oceánicos para los apasionados por la naturaleza.

Un consejito: Acordaos de dormir de vez en cuando, también se generarán Phantoms en el mundo de construcción.

 

Aquatic Update

Aquatic Update

 

Durante la noche de hoy(sobre las 23:30 hora española) y hasta mañana por la tarde(si es que no hay ningún error), el servidor permanecerá cerrado mientras se lleva a cabo la esperada actualización. Mientras tanto, si os aburrís, podéis entrar al servidor de pruebas(server.mundo-minecraft.com:25566) e ir echando un vistazo a las novedades.

Os avisamos de que con la llegada de esta versión habrá algunos cambios importantes en el Servidor, los enumeramos a continuación:

  • Todos los mapas de Exploración serán reiniciados(Exploración, nether exploración, The End, Nether Survival y The End Survival)
  • Cambios en la Shop
  • Los minijuegos no funcionaran por el momento.
  • Las ids de los objetos han quedado obsoletas, es posible que tengáis que modificar vuestros carteles de las tiendas del mercado.

 

Para saber más información sobre esto, podéis leer el siguiente post . Ahí anunciaremos las novedades y podréis reportar los bugs que encontréis. Aprovechamos para recordar que está prohibido aprovecharse de bugs, esto puede ser motivo de sanción. Si encontráis alguno, no dudéis en poneros en contacto con algún miembro del Staff.

En el momento en que el Servidor Oficial este online con la nueva actualización, avisaremos por Facebook, Twitter y por el post anteriormente mencionado.

Desde el Staff esperamos que esto os anime a seguir formando parte de Mundo Minecraft.

6 Respuestas a Actualizamos el Servidor a la versión 1.13.1

  1. buena suerte con la actualizacion, espero que todo vaya bien, nos vemos dentro! me pienso hacer un acuario enorme lleno de delfines y tortugas 😀

  2. SSSIIIII

    Esto no me lo esperaba para nada! Pensaba que se tardaría unos mesecillos más, dado el trabajo que debe suponer.
    Estoy impaciente por entrar al server cuando esté todo listo.

    Saludos.

  3. Genial, ya es hora de dejar las montañas… es hora de explorar los fondos marinos y obtener objetos unicos :O

  4. Gracias por todas esas horas arreglando desperfectos, ahora ya podré cambiar bloques que estaba esperando <3

  5. Genial!!!!!! la mejor actualizacion para mi! :DDD, gracias por hacer esto posible!

Deja un comentario

© Mundo-Minecraft.com Todos los derechos reservados
Contacta con la administración