Registro

Conociendo al Staff: acolomauu

Buenas a todos, hoy os traemos la entrevista que el arquitecto de la comunidad acolomauu nos ha concedido. Acolomauu nos contestará a unas preguntas para darse a conocer a toda la comunidad, allá vamos.

aco entrevista

¿Cual es tu nombre real?
Mi nombre es James, James Bond . y por si alguien quiere saber mi otro nombre es Albert.
En el server algunos especímenes me pueden llamar Pánfilo, Aculomau, miau, mau, acosamau vamos la creatividad no les falta. Usan todo lo que empieza por aco, para hacer rimar (menos la señorita que me puso pánfilo).

¿Que edad “aproximada” tienes?
A mí no me hagas preguntas ninguna, sácame esto de aquí! vamos fuera!. En fin, soy joven

¿Por qué llevas esa skin?
Mi skin?, no tengo skin propia… He sido un pato, un perro, un oso, un naranjito vamos que no he tenido una skin normal. Ahora tengo una skin de verano, que de momento creo que será la definitiva.
Ha recibido muchas críticas, que si el bigote blanco, los colores, cara de tonto xD, pero bueno esta se queda.

¿Cómo te ves dentro de 1 año en la comunidad? ¿Crees que seguirás en el staff?
Dentro de un año, no usaremos ordenadores eso ya no estará a la moda.
Intentaré hacer todo lo posíble para seguir manteniendo el rango y seguir dentro del staff para intentar que la comunidad sea cada día mejor.

¿Qué forma tenía tu primera casa del servidor?
La peor pregunta xD, eso no se puede preguntar….. Bueno lo voy a contar; Cuando entré en el servidor me fui a vivir a Eternia, no sabía jugar al minecraft.
Me dieron una parcela y construí una caja de zapatos de cobblestone. Una porquería de casa, la más fea nunca vista, seguramente el pentágono me la quería destruir de lo fea que era.
El staff de la ciudad en aquel momento creo que me querían echar y con razón si no quitaba la casa, pero luna me salvó xD al ver el bellezón de casa.
Durante esa semana trigon empezó a construir una casa chunk muy grande y altísima delante de la mía y yo…. pues claro la quise superar en altura, así lo hice construí la casa más fea y más alta de la ciudad de Eternia.
Aún así el staff se llevó estupendamente conmigo y eso me empujo a mejorar mis construcciones un montón.
En fin se que si no hubiera pasado eso, no sería arquitecto. Eso demuestra que de los errores se aprende y se puede seguir adelante mucho mejor!.

¿Qué es lo que más te gusta de Minecraft?
Volareeee uoooo cantareee uoooo, nel blu dipinto di blu, felice di stare lassù (volar) xD

¿y del servidor? ¿Cambiarías algo si pudieras?
La verdad, me gustaría quitar el spawn y construir mi casa allí, pero el terreno está ocupado y no puedo. A lo mejor con una suma de dinero o unos cuantos bloques de diamante podría comprar el terrenito…

¿Has notado algún cámbio en tu forma de ser o actuar al obtener el rango arquitecto?
Sigo intentando ayudar a todo el mundo, ahora es un poco peor ya que antes tenía el límite de los materiales y podía decir que no a muchas cosas. Ahora no tengo el límite y me cuesta o no puedo decir que no a nada. Uno de mis defectos.

¿Crees que el rango arquitecto a la larga perjudica la jugabilidad del usuario que lo tiene? ¿Por qué?
Para nada, aumenta la jugabilidad, me divierto mucho más!!! me encanta ver sufrir a la gente cuando les persiguen 50 cerditos del nether enfadados xD, preparar trampitas, en fin… cosas de arquitectos que se aprenden.

¿Jugastes en algun otro servidor con anterioridad? ¿Qué paso para que dejaras de jugar allí?
Cuando compré el minecraft, sin tener conocimientos, entré directamente en este servidor. No probé ni el modo individual.
Ya me aguantaron el primer día que quería quitar unos cristales con la mano y los rompí todos…xD

¿Cómo llegastes a jugar a minecraft, en concreto en este servidor?
Estaba en el tren aburrido y vi un niño que estaba jugando con el teléfono a construir unas casitas, probé el juego en una tableta que tenía y me encantó.

¿Te sorprendio que te otorgaran el rango arquitecto?
Después de liarla en Eternia los primeros días, si xD. Cuando empecé a mejorar, gracias a una persona que nombrare porque se lo merece, (luna), ya empecé a sobresalir un poco en las construcciones.

¿Cómo definirías tu forma de construir? ¿Que tipo de construcciones sueles hacer? ¿Estas realizando alguna ahora mismo?
#Cuarzoforever, #lovecuarzo , #quartz #quartzgood #bestofthequartz, la verdad construyo de una forma muy clásica, me encantan los palacios, los jardines simétricos con formas, y todo lo que tenga que ver con edificios del modernismo, romanticismo.
Uso mucho el cuarzo y ahora me estoy aficionando a la arcilla blanca con cristales azules. Ahora mismo estoy haciendo varias construcciones pequeñas, tengo pensada una macro construcción pero estoy esperando a que la inspiración me ayude un poquito.

Qué valoras mas, ¿la creatividad o la organización?
No valoro ni la creatividad ni la organización, para mi lo importante es dejarte ir, soltar la imaginación que cada uno tiene y intentar reproducirla.
Todo el mundo es un gran arquitecto, cada uno tiene su manera de representar las cosas, y claro diferentes maneras de valorar.

¿A qué 3 personas del servidor te llevarias a una isla desierta? ¿Porque esos jugadores?
A qué 3 personas? Pues mi lista de amigos es infinita, los pongo en la maleta a todos!, y si no se puede… no voy a la isla lo siento

¿Has tenido a algún arquitecto como idolo/maestro?
Mi imaginación es la que me guía y me hace interpretar y construir de la manera que me gusta.

8 Respuestas a Conociendo al Staff: acolomauu

  1. eh eh eh aco..aco….a ce ooo…. acooo,ele ooo…. loooo,eme aaa maaaa,a u auuuu ACOLOMAUUUUU
    idolo idolo.. grande aco!!! ya esta bueno , felicitaciones por tan excelentes respuestas, estan realmente geniales xD

  2. Muy buena entrevista, me gusta que las respuestas sean más extensas, hubiese estado bien ver la caja de zapatos de cobblestone XD

  3. Aculoooooooo,mi arquitecto favorito mi mejor esclavo…upss se me escapó. Muy buena entrevista cvp la mejor para mi hasta el momento.

    Saludos!!!

  4. que genial entrevista Pánfilo siempre tan sincero y bueno que mas puedo decir a que soy Genial verdad XD

  5. Yo conozco a un tal Acumulao, pero a este tipo… nop

  6. Que ganas tenía de ésta entrevista! Un arquitecto muy especial, y bien merecido

  7. te invito a visitar mi casa en valentia 🙂 si adoras el cuarzo te gustara xD

  8. Grande ese Acolomau, muy buena entrevista, me encantas estas entrevistas……mas preguntas y sera perfecta, segunda ronda!!!

Deja un comentario

© Mundo-Minecraft.com Todos los derechos reservados
Contacta con la administración