Registro

Conociendo al Staff: lxuser

Buenas a todos de nuevo, hoy es un día triste, hoy es el día que terminan las entrevistas y como no vamos a terminar a lo grande, hoy entrevistamos a lxuser administrador de mundo-minecraft. Espero que a todos os haya gustado las entrevistas y que hayáis disfrutado mucho con ellas, un saludo a todos y comenzamos con la entrevista.

QAMaPMc

¿Cuál es tu nombre real?
Iván

¿A qué te dedicas, trabajas o estudias?
Trabajo, en una empresa de electrónica. y me dedico ha hacer muchas cosas, entre otras administrar la comunidad de minecraft.

¿Cómo llegaste a jugar a minecraft, en concreto en este servidor?
En mi época de L4D, una de las chavalas con la que jugaba me recomendó este juego. Lo probé y no me gusto… a los pocos meses volví a probarlo al verlo en un vídeo, pero esta vez en multiplayer y mi opinión cambio a peor pero aun así me quede jajaja

¿Cómo ves el servidor dentro de 1 año, seguirá como está o cambiara algo?
Por como han sido los anteriores años, diría que continuara manteniendo la esencia de construcción, y seguramente se sigan viendo cambios y mejoras en el sentido de herramientas para moderadores, arquitectos, algún plugin de juegos…

¿A que usuario te llevarías contigo a una isla desierta?
A minato esta claro que no, dudo que me llevara a nadie me encontrarían años después en tapa rabos con un palo y cazando jabalíes (me gustas los jabalíes).

¿Por qué ese skin que usas?
Que use un skin de la muerte no tienen ningún oscuro secreto, no mato gente ni la escondo en un sótano con cadenas, látigos y mucho cuero. Simplemente en su día busque skins encontré esta y me gusto sin mas.

¿Cómo llegaste a esta comunidad y como pasaste a administrarla?
Si contara toda la historia me extendería demasiado. Cuando se llego a esta comunidad (antiguamente tenia otro nombre) lo llevaba otro administrador con objetivos diferentes a los nuestros. Básicamente creó un servidor muy muy básico para los usuarios que lo pedían en la época y ya. Conforme paso el tiempo cada vez entraba mas gente y se requerían cambios y mejoras para el servidor en general. Por lo que llegamos a un punto en el que se hizo insostenible la situación y cree un post exponiendo lo que se quería. Al no llegar a ningún acuerdo comenzamos a llevar nosotros el servidor sobre junio/julio 2011 si no recuerdo mal la web finalmente se monto nueva en septiembre de 2012.

¿Alguien del servidor que te conozca en persona?
Soy muy exquisito con la gente que conozco por internet, solamente me conoce buzz, bass y…kao, este se me coló venia de la mano con basss. También he conocido a malfa…no comentare nada…

¿Cuál es tu juego favorito?
A día de hoy no tengo (hablo de videojuegos) ninguno a conseguido “engancharme”.

¿Qué tipo de música escuchas?
Bufff, pico un poco de todo…dance, tecno, rock, rap…

¿Que es lo que no te gusta de este juego?
Nunca me termino de convencer, las facilidades que le fueron dando. Cuando yo entre era mucho mas fácil morir mucho mas difícil de conseguir materiales como la lana (prácticamente imposible) lo cual para mi tenia su encanto.

¿Conocen en tu vida real que tienes una doble vida digital?
Se lo comento a pocas personas, no por nada en especial. Me da igual lo que opine la gente o que te juzguen por tener aficiones diferentes, simplemente no me suelo mover con personas que les guste esto. Alguna vez se lo he explicado a algún amigo, y me doy cuenta que les cuesta comprender un poco lo que hay aquí montado y que no solo es un juego sino toda una comunidad de gente que entra a hablar y pasarlo bien.

¿Qué edad “aproximada” tienes?
¿Aproximada? ¿que tipo de pregunta es esa? ¿Que nivel de aproximación quieres? pues digamos que 30.

¿Jugaste en otros servidores con anterioridad? ¿Que problemas ocurrió en ellos que te hicieron abandonar?
Jugar no jugué, visite dos antes de este y no me gustaron. No había ambiente de comunidad y el staff era bastante “malo”. También aquí lo era y eso fue cambiando, pero conocí a malfa, azur, kaybi, buzz…en la época y me quede.

¿Qué cambiarías de la comunidad si estuviera en tu mano?
Si por mi fuera incluiría eventos y juegos (por lo menos 1 a la semana) pero con mi tiempo (trabajo y tengo mi vida) es complicado. Si estaría bien añadir un administrador en quien pudiera confiar y entendiera lo que hay aquí, y supiera llevarlo bien. Pero es muy muy complicado encontrar gente así.

¿Has arreglado la moto?
Manzanas traigo…

¿Cuál es el comentario más ridículo que has oído desde que administras el servidor?
Son muchos años, no puedo decir uno a entrado usuario…

¿Ha intentado ligar contigo alguna mujer (o hombre) en el servidor?
Tía si tío no que yo sepa…en su día creo que llerof un poco pero no le hice caso y le dio corte.

Cita de lxuser: Como final de la entrevista añadiré unas lineas para decir que cuando esta comunidad fue creada en 2010 en el antiguo foro dudo que nadie pensara que duraría tanto, pero con los años se a ido transformando en algo mas que una comunidad de minecraft. Esto es un punto de reunión de buena gente que viene a pasar el rato jugando a minecraft, aportando cosas a la comunidad (videos, wiki, foro) o que simplemente entra a hablar al teamspeak. No se cual sera el futuro de la comunidad,  pero diré lo que ya he comentado alguna vez. Mientras haya gente que saque un beneficio de lo que aquí damos mas allá de lo que es, un simple juego y de todo lo que esto puede aportar a las personas todo seguirá pagado y funcionando hasta que nos aburramos, se transforme o lo que veamos.

Un saludo a todos.

14 Respuestas a Conociendo al Staff: lxuser

  1. buenisima entrevista,me preguntaba bastantes cosas de lxuser

  2. El místico LXUSER. Casi nadie… un abrazo tio!

  3. Jajajajja que mamona

  4. Es todo mentira. Es un bot que controlamos los moderadores, y la entrevista se la has hecho a Siri (Cortana para los windoweros)

  5. Que pena que se acaben las entrevistas. Buena entrevista lx siempre al natural e.e.

    Saludos 😉

  6. Porfin una entrevista de lx

  7. Ojiplático me he quedado. Dices que es muy difícil encontrar gente que te pueda ayudar y en la que puedas confiar… ¿Acaso no tienes un montón de gente en el staff para echarte un cable, que llevan AÑOS en el servidor? ¿Es que todavía no son dignos de tu confianza, como si algún día fueran a plantar una bomba en el servidor o algo así? ¿Que de entre todo el staff no hay una sola persona que sepa administrar un servidor, y llevar al día la configuración de éste y de sus plugins? ¿Que no hay una sola persona en el staff que pueda organizar eventos semanalmente?

    “Conforme paso el tiempo cada vez entraba mas gente y se requerían cambios y mejoras para el servidor en general.” *cough cough*

    Y dejando aparte las críticas, gracias por haber creado la comunidad, y el servidor que tantos disfrutamos.

    Un saludo

    • No había visto la respuesta, no se de que te sorprende. Se deben dar varios factores, conocimientos de programación, conocimientos en el manejo de servidores gestionados en linux(hay quien no sabe ni que es el ssh, maquinas virtuales…ni manejarse con la consola de linux que es lo mas fácil en realidad) conocimientos a nivel de servidores pero ya de minecraft hablo, y no, poner un plugin y arrancar el servidor no vale es mucho mas profundo que eso lo que hacemos aquí. Y a parte todo esto que coincida que se tenga confianza en el.
      ¿Cuanta gente a llegado aquí así?, me hablas de años en plural ¿quien lleva años y continua activo? te puedo decir nombres pero muy pocos y se debe cumplir lo mencionado anteriormente… ademas tu lo ves como que plantan una bomba en plan mofa, yo lo veo como que esto esta a mi nombre y todo lo que hagan me repercute a mi y hablo legalmente. Sin entrar en el trabajo que lleva esto como para confiarlo en alguien que o bien no tenga conocimientos aunque sean basicos o no confíes lo suficiente en el.
      Desde fuera se ve muy fácil por el desconocimiento, desde dentro créeme que no es así.

      Saludos.

  8. Solo puedo decir “Excelente administrador”(sin peloteo) podría decirle que es malo si se me da la gana…me encanta ver una administrador solitario con tanta gente a su alrededor,aunque se apreciaría verlo jugar aunque fuera troleando, unos minutos a la semana no estaria mal, su rojo en el tabulador antes tanto otros colores le da estilo a mundominecraft 😀
    saludos Lxuser

  9. Pues era el que faltaba! Ya me picaba la curiosidad! :))) Qué pena que se haya acabado lo de las entrevistas! Ahora solo faltáis vosotros, los periodistas! XD No os podéis autoentrevistar??

  10. gran entrevista, corta, pero muy buena, ya lo ponen en los comentarios pero no esta de mas otra, gracias LX por crear y mantener esta comunidad y este servidor, gracias.

Deja un comentario

© Mundo-Minecraft.com Todos los derechos reservados
Contacta con la administración