Registro

Conociendo al Staff: Mitikohalls

Buenas a todos, hoy estamos con mitikohalls, miembro del staff y moderador de mundo-minecraft. Nos contestara a unas preguntas para darse a conocer a toda la comunidad, allá vamos.

entrevista mitiko

¿Cuál es tu nombre real?
Imanol

¿A qué te dedicas, estudias o trabajas?
Trabajo… y muchísimo más de lo que debiera 🙁

¿Cómo llegaste a jugar a minecraft, en concreto en este servidor?
Minecraft me lo descubrió un amigo, que un día me mandó un whatsapp diciéndome “Este juego te va a encantar”. Y efectívamente me encantó! Al segundo día de recibir ese whatsapp, ya era propietario del juego original 🙂 Esto fue allá por la versión 1.2.1, que por cierto aún tengo guardada por ahí en un disco duro.

¿Cómo te ves dentro de 1 año en la comunidad? ¿Crees que seguirás en el staff?
Por supuesto. Además añado que seré el único miembro del staff, porque dentro de un año habré terminado de ejecutar mi plan maestro para hacerme dueño del server, derrocando a lxuser, y eliminando las cuentas de todos en el server. Espera… no estás grabando esto no?

¿A que usuario te llevarías contigo a una isla desierta?
A pesar de que me considero una persona bastante sociable, creo que si tuviera que ir a una isla desierta, iría solo! Aunque si tuviera que elegir a alguien en concreto, supongo que cualquier del staff me sirve, porque hay muy buen rollo.

¿Por qué ese skin que usas?
Ja! Si seguro que ni sabes qué skin uso! 😛 Na, me gustaba mucho el rollo medieval para Minecraft, y cuando empecé a hacer la ciudad medieval con quests (que algún día terminaré, lo juro), decidí ponerme un skin de peón medieval.

¿Qué medidas tomarías contra las faltas de ortografía?
Me temo que no puedo decirlas, porque tendría un furgón de la policía debajo de mi casa en cuestión de minutos… Niñas y niños!! Es muy importante cuidar la ortografía! (lo dice uno que escribía auténticas barbaridades en sus tiempos mozos)

¿Alguien del servidor que te conozca en persona?
Se puede decir que nadie. Conozco a un par de jugadores que no han transcendido, pero porque los conocía en persona antes de jugar, vamos.

¿Cuál es tu juego favorito?
No tengo uno concreto. Me gustan las aventuras gráficas antiguas (estilo Maniac Mansion, Monkey Island, etc), y que por cierto aprovecho para comentaros a los amantes de estas aventuras gráficas, que se está cociendo una nueva de los creadores de Monkey Island (se llama Thimbleweed Park, echadle un ojo!).
También me gusta mucho la saga de Fallout, y la de Elder Scrolls. Lo que sí sé que no me gusta, son los juegos de coches o futbol…

¿Qué tipo de música escuchas?
Puessss bastante variado la verdad, de hecho tengo algún CD de mixes en el que puedes encontrar desde música clásica hasta black metal, pasando por grunge y pop ochentero… Pero si tuviera que decir algo, me decanto por grupos de los estilos de: Led Zeppelin, The Who, Nirvana, Foo Fighters, The Mars Volta, Queen, Pink Floyd, …

¿Conocen en tu vida real que tienes una doble vida digital?
Sí, y anda que no me vacilan…

¿Qué edad “aproximada” tienes?
Aproximada entre 10 y 50… Exacta 33.

¿Jugaste en otros servidores con anterioridad? ¿Que problemas ocurrió en ellos que te hicieron abandonar?
Jugué sobre todo al principio a un par de servidores pero cuya estabilidad dejaba mucho que desear, y no estaban a la altura de este. El único que más me gustó y podría equipararlo a este fue un server de Minecraft en modo RPG que estaba muy muy trabajado, pero era un poco pay per win, así que lo dejé.

¿Qué crees que llamo la atención del staff para que te ofreciesen el puesto?
Supongo que mis cartas amenazantes y las cabezas de caballo en sus camas… Na, en serio, supongo que mi actividad y mis intenciones de ayuda hacia la gente. También supongo que soy suficientemente sensato y responsable para poner cordura en el juego, y dar ejemplo. Pero vamos, las cabezas de caballo asustan mucho eh?

¿Qué cambiarias de la comunidad si estuviera en tu mano?
La verdad es que esta comunidad está muy lograda, y es difícil mojarse en esta pregunta. Por otro lado, es verdad que los moderadores tenemos suficiente influencia como para poder cambiar lo que veamos que es mejorable. Lxuser nos da bastante libertad, por tanto me temo que no puedo dar una respuesta interesante aquí…

16 Respuestas a Conociendo al Staff: Mitikohalls

  1. Vaya… Pues ha salido una entrevista bastante curiosa. Eso si… me gustó más al primera.

  2. Buena entrevista jeje las cabezas de caballo xD

  3. Grande ese Mitiko, muy buena entrevista, me gustan mucho, aunque sois unos racanos con las preguntas, hacedlas mas largas leñe, 15 preguntejas d na, echale unas pokinas mas.

    Genial trabajo el que haceis.

  4. Muy bien miti, felicitaciones!!

  5. Pero… quien es ese tío???

  6. Buena entrevista xd lol plan maestro o.O

  7. Muy divertida, pero sigo pidiendo la pregunta de: ¿porque ese Nick?
    Saludos

  8. Inquietante cuanto menos… xd.

  9. Gran entrevista 🙂

  10. Pues justo estos días me he visto varios documentales de los grupos que mencionas. Pink Floyd: Live at Pompeii, Queen: Days of our lives,
    Kurt Cobain: Montage of Heck, Led Zeppelin (este no me ha gustado xD). Muy recomendables 😛

  11. Gran entrevista! pero queremos más preguntas! :-)))

  12. Gran entrevista! Queremos más preguntas! :-))) Aquí otro gran viciao de la saga Elder Scrolls con Skyrim! ^_^

  13. Muy buena entrevista, inquietante cuanto menos pero eso aparte…. jajaja.
    Bien minato sigue así espero el proximo número :b

Deja un comentario

© Mundo-Minecraft.com Todos los derechos reservados
Contacta con la administración