Registro

Conociendo al Staff: Shade2105

Buenas a todos, hoy empezamos una nueva sección que esta destinada a conocer un poco mas a fondo a esas personas que velan por el buen funcionamiento del servidor y por que haya una buena convivencia en el. Esta sección consistirá en una entrevista que realizaremos uno de los reporteros de Mundo-minecraft, plantearemos una serie de preguntas al entrevistado y el/ella las contestara como crea conveniente. Se realizara una entrevista por semana a un miembro distinto del staff y se irán publicando en portada. A continuación vamos a comenzar con la entrevista a un miembro del staff que seguro que muchos conocéis, el moderador Shade2105.

 entrevista shade1

¿Cual es tu nombre real?
– Sergio

¿A que te dedicas, trabajas o estudias?
– Pues trabajo, y espero que de momento no falte.

¿Como llegastes a jugar a minecraft, en concreto en este servidor?
– Imagino que como mucha gente, estuve jugando en plan piratón en single player un tiempo, a la tercera vez que lo intenté me enganchó, las dos anteriores fue… “pero que… es esto??”. Me compré el premium y el mismo día entré a un servidor, estuve unos meses allí, conocí buena gente, y después cerró y nos vinimos aquí. Digo nos vinimos porque fue como una migración. Y aquí sigo 2 años, 1 mes y 9 días después.

¿Como te ves dentro de 1 año en la comunidad? ¿Crees que seguiras en el staff?
– Pues teniendo en cuenta que en el último año he sido… veterano, experto, vip, semimod y mod… el año que viene sere… supermod, admin, megaadmin, vecino de notch y el propio Steve.
Na, ahora en serio, no sé como estaré de aquí a un año. De si seguiré o no en el staff, y ya que acabo de empezar, espero que me aguanten unos meses mas al menos.

¿Que cambiarias de la comunidad si estuviera en tu mano?
– El nombre, le llamaría Mundo-Shade. No, no sé, creo que ya está bastante maduro como para dar yo idea ninguna. Lo que único que si cambiaría es reacondicionar la parte que rodea al spawn, y lo estoy haciendo :o .

¿Desde que version llevas jugando?
– Pues creo que desde la 1.2 o 1.3, se que una antes de las esmeraldas, cuando empecé no había esmeraldas.

¿Que crees que llamo la atención del staff para que te ofreciesen el puesto?
– Creo que soy una persona de confianza, lo era ya antes de ser vip, pero estas cosas las dice el tiempo. Conozco el servidor, como funciona, la gente que entra… Y al margen de mi humor absurdo y mis chistes horrorosos, tengo un apartado para el sentido común que requiere el cargo.

¿Te considerabas preparado para la responsabilidad del cargo?
– Pues espero que sí, pero como he dicho antes, estas cosas las dice el tiempo. Lo que si tengo que añadir es que cada vez me encuentro mas cómodo en mi nuevo rol.

¿Jugaste en otros servidores con anterioridad? [sin decir nombres] ¿Que problemas ocurrió en ellos que te hicieron abandonar?
– Ah pues esta ya la he respondido… Si, estuve en uno anteriormente, y lo cerraron sin avisar. Después volvió a abrir, pero Shade ya no se movió de aquí.

¿Que edad “apróximada” tienes?
– Aproximadamente tengo 30 años, y como en 20 días es mi cumpleaños… seguiré teniendo aproximadamente 30 años. (tengo mi edad visible en el foro).

¿Por que ese skin que usas?
– Pues para no variar y ser una persona de costumbres, llevo (salvo contadas épocas), la misma skin desde hace 3 años. Es Snake, el personaje de Metal Gear 3 exactamente, con su parchecito en el ojo y todo. Me gustó mucho ese juego y en su día busqué una skin chula con su imagen. Además me da un aspecto varonil y rudo que solo falla cuando abro la boca.

¿Alguien del servidor que te conozca en persona?
– Zalamandrax de momento es la única persona que ha tenido la suerte de conocerme, jojojo. Y no será porque no tenga compañeros cerca eh? cof cof!!

¿Interfiere en tu vida normal ser miembro del staff?
– Para nada, lo único que ahora entro al foro mas a menudo, en el descanso del trabajo, a la salida, de camino… Le dedico el mismo tiempo que de costumbre.

¿Pensabas en algún momento en llegar al puesto que has llegado?
– Pues no, por mi manera de jugar siempre he pensado que no podría estar pendiente de los demás. Pero de un tiempo a esta parte ha sido algo que he ido cambiando, me he hecho un jugador mas social, rara vez trabajo solo, ya no voy tanto a mi aire. Y esto es culpa de mis compañeros. Te das cuenta de que algo cambia cuando, entraba a jugar a Minecraft y ya si eso, hablaba con algun usuario… y ahora, entro a ver a mis amigos y ya si eso, y me dejan, juego a Minecraft.

¿Que te motiva a seguir jugando en Mundo Minecraft?
– Como ya he dicho, mi principal motivo son mis compañeros, los proyectos en común, el día a día, ahora ayudar e intentar estar a la altura con mi nuevo rango. Ya he hecho muchos recintos, picado mucha piedra y ganado mucho dinero, si no fuera multiplayer es posible que no jugara mas, pero hasta que no me quede yo solo limpiando el spawn, me vais a tener que aguantar.

16 Respuestas a Conociendo al Staff: Shade2105

  1. Muy interesante la entrevista, espero el siguiente número 😉

  2. Jejej qué chulo, seguid asi chicos!

  3. Mhhhh… Interesante a la par que inquietante jajaja

    PD: Volvere pronto muahahah

  4. Muy subjetiva, me gusta
    (igual que los famosos) xd
    Un saludo
    Fer

  5. Quien es el Shade ese?

  6. Excelente entrevista, mucho mas aún las respuestas… 🙂

  7. Me caso con ese mod ya mismo xD

    ¡Esperamos más entrevistas!

  8. Por cierto, muy profesional y serio el traje del entrevistador…

  9. Buen trabajo Minato es interesante conoser a nuestros moderadores.

    Shade se toma muy enserio su puesto buena shade sigue asi xd

  10. Me encanta esta seccion, muy buen trabajo Minato, con respecto al traje creo que deberian aprender de ti los periodistas d la tele, las tertulias politicas serian otra cosa con un entrevistador de esa guisa.
    Shade a faltado una foto tuya pipa en mano, mirando al horizonte en color sepia.

    XD

  11. Poco más que añadir a los anteriores comentarios, excelente trabajo de Minato y gran propuesta de Luriant. Esperando ya al siguiente pitufo 😉

  12. Muy buena seccion, es una buena forma de dar a conocer a los moderadores/as arquitectos/as, y masca los moderadores para que sepa todo el mundo que no solo se dedican a banear xD jajaja.

    Esperó el siguiente número ;).

  13. maxitroll0510

    Me gusto mucho esta idea , sigan así y te felicito Minato por este gran trabajo

  14. Mola jajaja, mi primo de skin que me regalo “suerte III”.

    Gran moderador, mejor persona (regaladora de libros encantados :D)

    Seguid, que mola ir conociendo a los pesos pesados de la city!

  15. Buena entrevista! me suscribo, buena idea y buen trabajo Minato 🙂

Deja un comentario

© Mundo-Minecraft.com Todos los derechos reservados
Contacta con la administración