Registro

Donaciones en la comunidad

No es común que veáis una noticia o un tema sobre las donaciones ya que no me gusta hablar de dinero y menos mezclarlo con la comunidad. Pero es lógico pensar que mantener todo esto cuesta dinero y creo que teniendo en cuenta que somos una comunidad en la cual no se da nada por donar mas allá que la permanencia en el tiempo de la misma es justo agradecer a los que han donado todos estos años. Con el fin de valorar el trabajo que se hace manteniéndola y sufragando así un poco los gastos.

Lluvia de dinero encima de lxuserLluvia de dinero encima de lxuser


Desde el 1 de enero 2019 hasta el 31 de diciembre 2019 se han pagado con las donaciones exactamente 5 meses de servidor, recibir donaciones por valor de 5 meses del servidor creo que es de agradecer. Mas teniendo en cuenta que no nos vendemos por dinero ya que no se da rango, desbaneos, objetos, dinero en el juego o alguna clase de ventaja.

avion privado de lxuser

Avion privado de lxuser


Quizás alguien piense que es poco pagar 5 meses con donaciones y que poniendo cosas a cambio de dinero no solo se pagaría el servidor sino que se tendrían ganancias. Pero creo que es mejor así y seguir siendo una comunidad que no mezcla el dinero con el juego. Dando rangos por meritos propios y no a cambio simplemente de dinero.

Como sabéis solo se puede donar mediante paypal. Y como siempre digo, prefiero 10 usuarios que donen 3€ a 1 usuario que donde 30€. Ya que la idea es no perjudicar la economía de cada uno.

verdadero avion privado de lxuser

Verdadero avion privado de lxuser


Por ello he querido crear una noticia agradeciendo el interés de todos por que la comunidad siga, no diré nombres ya que como sabéis son donaciones anónimas. Pero si diré que aunque ya llevamos algo mas de 9 años se sigue pagando el servidor, aportando el conocimiento necesario el tiempo y la dedicación a la comunidad por lo que todos debemos estar orgullosos de ello.


PD: no, no hace falta que preguntéis no me llueve el dinero, no tengo avión privado. Ni siquiera la cazuela con alas que se ve en la foto 🙁


Saludos.

5 Respuestas a Donaciones en la comunidad

  1. Vaya, yo que te iba a pedir en el pozo de los deseos que me lleves a dar una vuelta en el avión 🙁

  2. Igual son los dos aviones feos, ni regalados los tendría.. mi like “b^.^d”

  3. Nunca me había planteado enserio donar pero veré si de algún modo puedo intentar cuadrarlo, que bueno que se hayan podido pagar
    5 meses y que pena que no puedan ser 12 porque el esfuerzo que se hace por mantener el server debe ser enorme y lo merece u.u Un saludo 😀

  4. Pues tiene usted toda la razon Sr Lx,, nos dedicamos a disfrutar del magnifico servidor sin pararnos a pensar el costo que conlleva mantenerlo..tanto en tiempo como en dinerillos. hay que arrimar el hombro.

Deja un comentario

© Mundo-Minecraft.com Todos los derechos reservados
Contacta con la administración