1 FP con OptiFine
-
Ander_Hurtado
- Pico de Madera

Tengo problemas con el OptiFine ya que me va con 1 fp y no le veo entonces la utilidad, tengo todo modificado a la opcion mas rápida y aún así, no logro nada, por si alguien no me cree

-
MinedNugget
- Pico de Esmeralda

El Optifine mejora el rendimiento pero no hace magia.
Si tu PC no soporta el juego irá mal, con Optifine o sin él.
Si tu PC no soporta el juego irá mal, con Optifine o sin él.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
- [User_Deleted1]
- Pico Encantado

Prueba a poner más memoria RAM a ver si corre un poco mejor.
Edito:
Te sugiero que al abrir el launcher vayas a "edit profile" y marques lo de JVM arguments. Luego elimina el texto de dentro y pon esto:
Hará que vaya siempre tu Minecraft usando 1GB de la RAM de tu PC. Se puede configurar solo cambiando el numero y la letra G (de gigabyte) por la M (de megabyte).
Edito:
Te sugiero que al abrir el launcher vayas a "edit profile" y marques lo de JVM arguments. Luego elimina el texto de dentro y pon esto:
Código: Seleccionar todo
-Xmx1G -Xms1GHará que vaya siempre tu Minecraft usando 1GB de la RAM de tu PC. Se puede configurar solo cambiando el numero y la letra G (de gigabyte) por la M (de megabyte).
-----------------------------------------

- VinylScratch73
- Pico de Obsidiana

- Contactar:
En la imagen veo que le estás asignando solo 400 megas de Ram... es demasiado poco, prueba dándole un poco mas.