Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General abandono ciudad

abandono ciudad

Foro general del servidor

Nota Vie, 08 Ago 2014, 19:40
SISABEL12 Pico de Madera
Pico de Madera

Hola a todos,
llevo poquito tiempo en minecraft PC, vengo de xbox y me esta costando un poco...
Inicie por casualidad en una ciidd llamada minas thirith, y no se si es que he hecho algo mal, pero tengo la sensación de que me han expulsado de la ciudad. Puede ser por no conectarme en mas de un mes?
como puedo saber si estoy sancionada? Lo he intentado buscar pero no he encontrado nada.
Creo que me han expulsado por lo siguiente, no puedo abrir mis cofres, y cuando le doy al comando de info de la ciudad . no aparezco como habitante.
Como podría arreglar esta situación, si he hecho algo mal ha sido sin querer.. no quiero quedarme con esta sensación.

Por otro lado, me gustaría comenzar una aventura en otra cuidad, en la que se pueda construir...

Muchas gracias y un saludo

Nota Vie, 08 Ago 2014, 19:46
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Esa ciudad cobra 100$ cada dia por pertenecer a ella.

Escribe /balance y revisa tu dinero. Si no tenias el dinero suficiente automaticamente eres expulsada.
Debes conseguir dinero y pedir a un asistente que vuelva a invitarte a la ciudad.

Esa ciudad tiene un impuesto muy caro, pero es fijo. Si no ganas mucho dinero es dificil vivir en ella, pero cuando tengas muchos ahorros empieza a salir más rentable que cualquier otra ciudad.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Vie, 08 Ago 2014, 20:00
SISABEL12 Pico de Madera
Pico de Madera

oooooh muchísimas gracias!! efectivamente no tengo nada de dinero! Como fueron los primeros días de juego, al ver que era muy diferente a xbox y que me resultaba complicado deje de conectarme y claro, no tenia ningún ingreso, solo gastos de impuestos.
Menos mal, estaba preocupada pensando que me habían echado por algo malo.
Entiendo que ahora soy libre de ir a otra ciudad? Me recomiendas alguna? La idea es que me gustaría tener una parcela y ir yo a pro recursos y contruirmela yo,..

muchas gracias

Nota Vie, 08 Ago 2014, 20:09
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Puedes vivir donde quieras, no necesariamente en una ciudad.
Pero la ventaja de la ciudad es que suelen tener granjas y cuadras que puedes aprovechar, te ahorran algo de trabajo.

Recomendaciones no se decirte. Antes vivia en Hermandad y me gustaba, pero lo mejor es que bsuque tu la ciudad.
Hay un apartado en el foro donde puedes leer informacion de las ciudades, o pregunta en el juego si hay algun asistente de una ciudad que te pueda informar.

Es lo que tiene el PC, que se le pueden añadir plugins y añadidos, y convertir el juego en algo muy diferente.
Tu pregunta sin miedo, y si miras la guia del novato que hay en el foro mucho mejor, esa guia resuelve la mayoría de dudas sencillas.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Sab, 09 Ago 2014, 00:45
SISABEL12 Pico de Madera
Pico de Madera

Gracias Luriant, ya he leído la guía del novato!

Nota Sab, 09 Ago 2014, 06:29
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Si me permitís la osadía... te recomendaría que mirases por Hermandad, Edrón y/o Andromeda, ya que mi experiencia personal -mas el trato con el staff de estas- me dejaron muy buena impresión.

De cualquiera manera, lo mejor que podes hacer es verificar cual de las urbes existentes se ajusta mejor a lo que estás buscando, ya que cada una tiene su propio set de ventajas y normativas. Existe un apartado donde podes ponerte al tanto.

Saludos!
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Dom, 10 Ago 2014, 14:23
ultrakrell Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Es como dice Luriant :) si quieres quedamos a una hora cuando tu puedas y te vuelvo a invitar a la ciudad o puedes irte a otra, eres libre de hacer lo que quieras :) pero no as sido expulsad por nosotros sino por el pluging tel towny que cobra 100 al dia. Pero puedes volver a unirte cuando desees :)

Un saludo!
Imagen

Nota Lun, 11 Ago 2014, 02:41
myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Buenas :) Edron, bueno, aqui mi compañero Vinyl te recomendaba esta ciudad. Esta muy bien, muchos recursos y tal... Yo hasta hace unos pocos dias era asistenta de Edron, pero... Desgraciadamente esta ciudad se está yendo a la ruina. El alcalde Euskommander no se conecta (no es su culpa lo mas seguro) y todos los asistentes nos hemos ido ya que es muy desagradable estar siempre solo y que no haya nada wue hacer. Ahora mismo soy asistenta de Andromeda, muy bonita, date un paseo si quieres ;)
Imagen

Volver a General