Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Aclaración de mute.

Aclaración de mute.

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mar, 29 Sep 2015, 23:08
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Muy buenas.

Acabo de entrar en el juego y he visto que estoy en la cárcel.
Según el alcalde de mi cuidad Ravnica, carlosof, dice que no he repuesto los pollos (creo que se refiere a los de la zona industrial)

Acepto el mute, pero en mi defensa diré que cuando echaba los huevos, éstos se rompían, y no eclosionaban los pollos, por lo que había pensado que estaba mal. Si lo llego a saber, pregunto antes de hacer nada, y eso haré la próxima vez.

Un saludo, y nos vemos en 2 días jeje. Me gustaría que alguien me esperase a la salida como en las películas :pollo:
Imagen

Nota Mar, 29 Sep 2015, 23:11
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Recuerda que hay otra forma de reproducir pollos que es dandoles semillas normales al igual que se hace con vacas con el trigo o cerdos con las zanahorias, asi siempre reproduciras pollos. Un saludo
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Mié, 30 Sep 2015, 10:12
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Sí, lo sé. El problema es que ya había matado a los pollos cuando he echado los huevos.

Para la próxima lo haré al revés. No se puede andar jugando con la suerte que en un despiste me gano un baneo :lol:

Anda que... Zapatero, Rajoy y cía grifean un país y tan anchos... Yo mato unos pollos y pa la trena jajaja
Imagen

Nota Mié, 30 Sep 2015, 12:52
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Ahórrate el chistecito de los políticos porque aquí no viene a cuento.

Si no salieron apenas pollos, te recuerdo que pudiste haber comprado huevos en /shop, o también, podías haber avisado a algún asistente de la ciudad y no irte de rositas, porque tal como has hecho, pareció que te daba igual que hubieran quedado pollos para el siguiente usuario.

Para que no se esté alargando más el tema, lo voy a cerrar porque ya ha quedado todo bien claro.

Saludos.

Volver a Denuncias