Aquí os traigo una maravilla arquitectónica hecha por el usuario @gtofan74, es ni mas ni menos que la Acrópolis de Ateneas, ha tardado unos tres meses en recrearla. Puedes verlo tu mismo en las imágenes que os pongo a continuación:
En Minecraft
Modelo original
Ahora mismo no tengo el enlace del mapa para descargarlo, en cuanto lo tenga lo pongo aquí
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte. Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura."Lepoka"
Tres meses de verdad??? Madre mía, yo llevo desde marzo o así haciendo un pueblo medieval y me río yo del resultado comparado con esta acrópolis... Ahora me da vergüenza seguir con mi pueblo!
Con recreaciones tan MEGA-realísticas, me sale la vena "sospechosa" y me pregunto: ¿No será que hay por ahí algún programilla externo que te planta en 3D lo que quieres crear.. y luego lo transforma en bloquecillos del Minecraft?
Jolín es que está demasiado perfecto.
PD: si alguien localiza el mapa para descarga, por favor lo pido, compartidlo. Estoy MUY interesado en revisar "de cerca" ese proyecto.
Con recreaciones tan MEGA-realísticas, me sale la vena "sospechosa" y me pregunto: ¿No será que hay por ahí algún programilla externo que te planta en 3D lo que quieres crear.. y luego lo transforma en bloquecillos del Minecraft?
Jolín es que está demasiado perfecto.
PD: si alguien localiza el mapa para descarga, por favor lo pido, compartidlo. Estoy MUY interesado en revisar "de cerca" ese proyecto.
Lo que ocurre es que la foto es un render entonces tiene mucha mas resolución y es mas realista, aun asi hay unos cuantos bloques xD