Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos [Monumento] Acrópolis

[Monumento] Acrópolis

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Vie, 29 Mar 2013, 15:13
Leynaf Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 100
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 19 veces
Buenos días chicos, aprovechando la nueva actualización quiero comenzar con un nuevo proyecto que para su realización necesitará de cientos de stacks de bloques de cuarzo.

Quiero construir el Acrópolis de Atenas, centrándose en la primera etapa del proyecto, en el edificio estrella, el Partenón.

Solo el Partenón mide 73x37x19 cubos, por lo que necesitaré de una gran espacio para construir el conjunto completo de edificios.

Todos los que quieran construir con los nuevos bloques de cuarzo están invitados a participar en esta enorme construcción.

Maqueta a escala del conjunto de edificios con el Partenón al fondo:

Imagen

En Partenón que hice en SP:

Imagen

Imagen

Imagen

Y el lugar del proyecto en el mapa:

Imagen

Es un proyecto muy ambicioso, quizás demasiado ambicioso, por eso me gustaría pedir la ayuda de todos aquellos que les guste construir o minar (cuarzo) y del staff en aquello que puedan.

Un saludo, y feliz semana santa
Imagen

Nota Vie, 29 Mar 2013, 18:07
llerof Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 532
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Soy yo? o no se ven las mayorías de las imágenes?
Imagen

Nota Vie, 29 Mar 2013, 18:11
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
llerof escribió:
Soy yo? o no se ven las mayorías de las imágenes?


Eres tu >=)

Nota Vie, 29 Mar 2013, 20:08
Trigon540 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 251
Ubicación: México
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 71 veces
La persona ha movido o borrado las imagenes...


Es bueno saber que alguien retomara el ideal de minecraft clásico, proyectos de temática antigua sobre todo maravillas del mundo o construcciones de fantasía con proporciones considerables han dejado de ser construidos como antes en el servidor... Unos ejemplos:el Partenón, coliseos y ciudades romanas, pirámides egipcia o ciudades, castillos medievales, mi temática que ha estado muerta desde siempre XD, entre otros... Antes eran de todos los días, hoy no he visto nada parecido siquiera en planet minecraft.

Te deseo suerte leynaf, regresa las construcciones clásicas a sus viejos días!, usaras los edificios menores para alojar usuarios?
Otros Proyectos:
[url=http://www.planetminecraft.com/member/xolotl/]

Nota Vie, 29 Mar 2013, 20:46
TheDarkSammy Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 50
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Tiene muy buena pinta este proyecto. Me encantan los proyectos ambiciosos xD. Yo te ayudare con cuarzo ya que ire a por el para cojer experiencia y me sobrará asi que te daré. Suerte.

PD: Al igual que llerof yo tampoco veo las fotos mas que la del dynmap :), me pone : This person moved or deleted this image.
Imagen

Nota Vie, 29 Mar 2013, 21:55
Leynaf Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 100
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 19 veces
Hola he actualizado los links espero que no haya problemas ahora.

Sobre si vivira gente, he pensado que si se podria hacer que alguno de los monumentos sirvieran de casas, eso y/o hacer la ciudad abajo como en realidad es en Atenas. Todo al estilo griego antiguo claro.
Imagen

Nota Sab, 30 Mar 2013, 05:15
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Me gusta mucho el proyecto, tiene muy buena pinta ¡suerte con la exploración de cuarzo!
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Vie, 19 Abr 2013, 18:29
Eonthor Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 157
Ubicación: Cerca de Barcelona, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Me gusta el proyecto, intentaré ir ayudándote con algo de cuarzo ;)
Imagen


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos