Os pongo en situación:
Un amigo y yo, hemos hecho una casa en el mundo de recursos. Nos hemos alejado todo lo posible de la zona de entrada para no molestar (y que no nos molesten).
Conocedores de las normas del servidor, de los consejos y demás que se proponen en la guía del novato y en la normativa del server, hicimos varias granjas, cultivos, etc. para saciar nuestra vena creativa.
Una de ellas era una granja de gallinas, y esta mañana ha aparecido destruida. No queda absolutamente nada, ni los escombros, solo un cartel que pone lo siguiente:
"Granja eliminada por lx, por favor leete las normas y la guía del novato, das lag a todo el servidor, limita las entidades por chunk"
Nosotros nos habíamos mirado y remirado la regla de acumulación de mobs, que si mal no recuerdo, 1x1 con 30 animales estaba mal, pero 1x1 con 5 animales estaba bien.
Basándonos en esas palabras, actuamos en consecuencia. En ningún momento se habla de limitar por chunk. Si no se puede crear varios bloques 1x1 en el mismo chunk entonces deberían actualizar las normas o guías para evitar posibles males en un futuro.
Que dábamos lag al servidor? Pues si lx lo dice será cierto, y me parece correcto que haya que solucionarlo. Se podían eliminar varias gallinas, o avisar, ya que somos usuarios de varias conexiones diarias; pero eliminar todo, destruyendo la piedra, cristal, carteles, vallas, tolvas, raíles, etc... me parece un poco desmesurado.
Se podía solucionar el problema de mejores formas.
Un saludo!