Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Agradecimientos

Agradecimientos

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Lun, 09 Sep 2013, 21:07
Aljopa2000 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola a todos de nuevo minecraftianos hoy venia para sugerir que añadieran un nuevo apartado en el foro que pusiera "agradecimientos". En este apartado se podrían dar las gracias a diversas personas de las que estes agradecida o de algún modo hacer saber que estas en deuda con el/ella. Pensareis que en el chat se puede decir "gracias" y ya pero hay mucha gente que no se conecta muy a menudo y... ya me entendéis no? que os parece la sugerencia??
PD: es mi primera sugerencia no me acribillleis a decir que es una tontería xD ;)
Imagen
Imagen
Maestro en pvp y survival ;D

Nota Lun, 09 Sep 2013, 21:24
Enekorodriguez Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Yo creo que es innecesária, porque, las pocas veces que alguien da las gracias, por ejemplo, la única que se me ocurre, de David (Ainara2006), cuando dio las gracias al staff de que la hicieron Vip, le felicitamos y no necesitamos un apartado de Agradecimientos para hacerlo.
Por las pocas veces que se hace, se hace en general y va que chuta, no hace falta más, creo yo.

Un saludo, Eneko_99
Soy Eneko_99
Imagen

Nota Lun, 09 Sep 2013, 21:46
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Aljopa2000 escribió:
Hola a todos de nuevo minecraftianos hoy venia para sugerir que añadieran un nuevo apartado en el foro que pusiera "agradecimientos". En este apartado se podrían dar las gracias a diversas personas de las que estes agradecida o de algún modo hacer saber que estas en deuda con el/ella. Pensareis que en el chat se puede decir "gracias" y ya pero hay mucha gente que no se conecta muy a menudo y... ya me entendéis no? que os parece la sugerencia??
PD: es mi primera sugerencia no me acribillleis a decir que es una tontería xD ;)
Imagen

Esto realmente no es muy útil, si le quieres dar las gracias a alguien vas hacia su casa/parcela y le dejas un cartel diciéndole gracias por algo. No es algo muy necesario...

Nota Mar, 10 Sep 2013, 03:30
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

En algún caso especial se podría crear un post para remarcar un buen acto de un usuario. Sin embargo no creo que fuese necesario un apartado para eso.
Una simple palabra de agradecimiento debería bastar para quedar satisfecho, tampoco es necesario dejar constancia de todos los buenos actos que puedan ocurrir en el servidor.

Sin embargo está muy bien que propongas ideas para la comunidad, en mi opinión todo lo que sea sumar es siempre bienvenido.

Saludos :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Volver a Sugerencias