Buenas, adjunto captura de semejante atrocidad que me ha matado a mi 2 veces y a la jugadora Cristaly06 casi le cuesta la vida.
Se ruega que por favor se tomen las medidas que se crean oportunas. Gracias, un saludo.
Agujero mortal en el end
-
Vampi_Fullbuster
- Pico de Piedra

Agujero mortal en el end
El deber del fuerte no es terminar con el débil, sino protegerlo.
-
Faddemib
- Pico de hierro

Re: Agujero mortal en el end
Hola.
Si es el que está justo al salir del spawn, y que estaba rodeado de una muralla, yo lo reporté ya hace tiempo (de hecho, yo fui el que puse la cerca y los carteles). Los moderadores lo revisaron y dijeron que era un agujero dejado por un whiter, por eso no se tapó o se hizo rollback.
Saludos
Si es el que está justo al salir del spawn, y que estaba rodeado de una muralla, yo lo reporté ya hace tiempo (de hecho, yo fui el que puse la cerca y los carteles). Los moderadores lo revisaron y dijeron que era un agujero dejado por un whiter, por eso no se tapó o se hizo rollback.
Saludos
i love chilaquiles <3
-
ignaciocraft777
- Pico de hierro

Va, ahora pueden ir al End con un 90% de seguridad de que no hay agujeros mortales, me encargué de "limpiar" un poco la isla principal, ¡Disfruten!
"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"
Buenas,
He hecho un par de rbs para arreglar esos huecos... Espero que dure un tiempo al menos.
Gracias, Ignacio.
Cierro tema, saludos.
He hecho un par de rbs para arreglar esos huecos... Espero que dure un tiempo al menos.
Gracias, Ignacio.
Cierro tema, saludos.