Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Agujeros mortales

Agujeros mortales

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Dom, 19 Oct 2014, 11:16
crispincito1 Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas tardes, soy crispincito esta cuenta es una cuenta que acabo de hacer por problemas con la otra cuenta, me gustaria informar al staff del server para que viesen en el mundo exploración cuantos agujeros mortales hay, yo sin irme mas lejos me cai en uno con toda una equipación de diamante con todas las herramientas de diamante encantadas, me molesto bastante que esta gente que le gusta trollear de esta forma, o que directamente utiliza x ray u otro mod parecido haga eso, me molesta a mi, pero a los demas jugadores que les haya pasado y a los jugadores que les pase, seguro que no les gustara, espero que se pueda hacer algo al respecto.

Un saludo, crispincito.

(Me refiero al antiguo mundo)

Nota Dom, 19 Oct 2014, 12:45
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Sin duda es sancionable, lo único es que necesitamos que nos dejes las coordenadas del sitio para poder revisar quién lo hizo, de lo contrario no podemos hacer nada.

Un saludo.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Dom, 19 Oct 2014, 15:09
crispincito1 Pico de Madera
Pico de Madera

Eso ya me lo dijo luna, lo malo es que es bien aburrido ir con las coordenadas a cada momento por estos "Trolls" la próxima vez lo vere, vuelvo a decir, a ser posible que se tome parte de ello.

Un saludo, crispincito.

Volver a Denuncias