Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias akocpolom debe dinero

akocpolom debe dinero

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mar, 01 Jul 2014, 23:37
Susi_monisima Pico de Madera
Pico de Madera

Estábamos un día normal hablando por el team speak y se conectó akocpolom cuando hacia mucho que no se conectaba.
Hasta ahí normal, pero se le antojó de repente tener otra parcela ademas de otra que tenia compartida y en ese momento no le podíamos dar ninguna porque yo estaba ocupada y quería expresamente que la parcela se la diese yo.
Entonces, por su cuenta, él pidió a un moderador que quitase los cofres que había en una parcela (no sabemos que pasó con las cosas que había en esos cofres) y se puso a construir sin pagar la parcela por mas que PatriGolosina le decía que debía pagar 1500 a sky_city.
Después de hacer esto, se va a the palm tan tranquilo y por mas que se lo decimos no nos hace caso.

P.D: Me voy el jueves así que si no estoy cuando traten este tema, díganselo a PatriGolosina (es como si fuese mi representante)
Imagen

Nota Mar, 01 Jul 2014, 23:59
PatriciaEH Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Cuando susi se fue del ts3, quedamos akocpolom, un 3º y yo, estube preguntando para que un mod quitara los cofres que habia en la parcela (cosa que fue inutil) por lo que esperé hasta que akocpolom se desesperó y amenazó varias veces con destruir la ciudad (esto lo sabe la 3º persona). Finalmente decidio moverse de sala y pedirle a un mod que estaba en esa sala que le moviera los cofres.

Lo que vengo a decir es una parte que faltó en lo que relató susi.

Saludos, y espero que se arregle pronto.

Nota Mié, 02 Jul 2014, 00:13
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Siento inmiscuirme en esto pero si el susodicho se marcho, entonces por que debe dinero? No lo entiendo, al irse a thepalm ese plot queda en desuso.
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Nota Mié, 02 Jul 2014, 00:24
Susi_monisima Pico de Madera
Pico de Madera

kavathe_, lo que mas me importa es que nos estuvo dando la tabarra toda la tarde para luego irse y, la parcela no esta en desuso, tiene sus cosas allí.
Imagen

Nota Mié, 02 Jul 2014, 00:25
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Kavathe_ escribió:
Siento inmiscuirme en esto pero si el susodicho se marcho, entonces por que debe dinero? No lo entiendo, al irse a thepalm ese plot queda en desuso.

Al ser asistente de la misma ciudad me da el derecho a comentar sobre este tema. A ver, en Sky_City nunca ha habido devoluciones. Por ejemplo, compras la parcela y te vas de la ciudad, no te devolveremos el dinero. Es una manera de obligar a la gente a que se quede en la ciudad ya que saben que desperdiciarán el dinero marchándose. Otro de los motivos es que si un ciudadano se va a otra ciudad, no podemos estar en todo momento para saber quien y cuando se ha ido. Y tampoco es plan de ir de ciudad en ciudad sin dejar beneficios a ninguna y tampoco no nos meteremos en precios ni porcentajes. Es decir, hay muchos motivos para que no hayan devoluciones.

Centrándonos en el caso de akocpolom, la deuda puede estar vigente dependiendo del tiempo en que ha usado una parcela, porque hay algunas que se usan como arboleda temporal. En mi opinión, si no ha pasado un día o no se ha establecido una base no le veo ningún problema. Pero este caso esta en manos de la alcaldesa y es ella quien debe encargarse.

Peeero, ya malenki se enfadó con él al grifear varios árboles de la ciudad, cosa que nunca se ha denunciado.
-----------------------------------------Imagen

Nota Mié, 02 Jul 2014, 00:29
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Bueno bueno, yo solo expreso mi opinion y deseo lo mejor a esta gran ciudad como es Sky_city :D
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Nota Mié, 02 Jul 2014, 15:46
InternetCrabb Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Problema solucionado. Cierro tema.
Imagen

Volver a Denuncias