ALDEANOS

Foro general del servidor
Tomheden
VIP
VIP

Dejada :3 nos vemos
¡Sálvales!
[Haz Click en Huevo/Dragón]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
manusan32
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Yo no encuentro ni un aldeano por el mundo normal la verdad y en el mundo exploración no lo quiero... :/
Salva a Gyarados con un solo click :,D
Imagen
Tambien a Musgosita :P
Imagen
Tomheden
VIP
VIP

manusan32 escribió:Yo no encuentro ni un aldeano por el mundo normal la verdad y en el mundo exploración no lo quiero... :/

Te podría llevar a la granja de luna que hay muchos aldeanos :D
¡Sálvales!
[Haz Click en Huevo/Dragón]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
sageofwar
Pico de hierro
Pico de hierro

Yo quiero aldeanoss.

Hablando sobre ellos hay alguna manera, por mods o de alguna otra forma en single player donde puedas tener tu ciudad con aldeanos dentro que trabajen y se multipliquen como si fueran tus ciudadanos???

Eso molaria la verdad... Haría más entretenido el modo de un jugador para esos momentos en los que internet murió.

Ya me comentaréis :P
Mr. Mainque
Pico de diamante
Pico de diamante

un aldeano reconoce como casa cualquier elemento que conste de 4 paredes, un piso y un techo de madera(ademas de puerta obviamente)osea que si haces esto:
:madera3: :madera3: :madera3: :madera3: :madera3:
:madera2: :vacio: :vacio: :vacio: :madera2:
:madera2: :vacio: :vacio: :vacio: :puerta:
:madera: :vacio: :vacio: :vacio: :puerta:
:madera2: :madera2: :madera2: :madera2: :madera2:
y dos aldeanos, tenes alta orgia ahy adentro
(el tema es como haces a los aldeanos llegar ahy, pero eso es tu problema)
mi consejo seria hacer muchas casas apiñadas rodeadas de cercas y con dos aldeanos y la zona bien iluminada(ademas de hacer un cercado de dos bolques de alto para evitar a los simpaticos esqueletos) y le des rienda suelta a los instintos de los aldeanos, quedate afk una o dos horas mientras haces otra cosa y vas a ver lo que se hace
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria
Lion_IV
Pico de Piedra
Pico de Piedra

sageofwar escribió:Yo quiero aldeanoss.

Hablando sobre ellos hay alguna manera, por mods o de alguna otra forma en single player donde puedas tener tu ciudad con aldeanos dentro que trabajen y se multipliquen como si fueran tus ciudadanos???

Eso molaria la verdad... Haría más entretenido el modo de un jugador para esos momentos en los que internet murió.

Ya me comentaréis :P

Sí que existe un mod, Millénaire (con Forge) que te permite ganar puestos en un poblado japonés, maya... Y cuando alcanzas determinado rango, puedes contratar a mineros, constructores, defensores (te defienden)... Y cuenta con un aldeano que te vende muchas más cosas que uno normal (eso sí, el resto de aldeanos no te venden nada). Además, añade herramientas de obsidiana :3
Imagen
Responder