ALDEANOS
-
sageofwar
- Pico de hierro

Yo quiero aldeanoss.
Hablando sobre ellos hay alguna manera, por mods o de alguna otra forma en single player donde puedas tener tu ciudad con aldeanos dentro que trabajen y se multipliquen como si fueran tus ciudadanos???
Eso molaria la verdad... Haría más entretenido el modo de un jugador para esos momentos en los que internet murió.
Ya me comentaréis :P
Hablando sobre ellos hay alguna manera, por mods o de alguna otra forma en single player donde puedas tener tu ciudad con aldeanos dentro que trabajen y se multipliquen como si fueran tus ciudadanos???
Eso molaria la verdad... Haría más entretenido el modo de un jugador para esos momentos en los que internet murió.
- Mr. Mainque
- Pico de diamante

un aldeano reconoce como casa cualquier elemento que conste de 4 paredes, un piso y un techo de madera(ademas de puerta obviamente)osea que si haces esto:
y dos aldeanos, tenes alta orgia ahy adentro
(el tema es como haces a los aldeanos llegar ahy, pero eso es tu problema)
mi consejo seria hacer muchas casas apiñadas rodeadas de cercas y con dos aldeanos y la zona bien iluminada(ademas de hacer un cercado de dos bolques de alto para evitar a los simpaticos esqueletos) y le des rienda suelta a los instintos de los aldeanos, quedate afk una o dos horas mientras haces otra cosa y vas a ver lo que se hace
y dos aldeanos, tenes alta orgia ahy adentro
(el tema es como haces a los aldeanos llegar ahy, pero eso es tu problema)
mi consejo seria hacer muchas casas apiñadas rodeadas de cercas y con dos aldeanos y la zona bien iluminada(ademas de hacer un cercado de dos bolques de alto para evitar a los simpaticos esqueletos) y le des rienda suelta a los instintos de los aldeanos, quedate afk una o dos horas mientras haces otra cosa y vas a ver lo que se hace
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria
- Lion_IV
- Pico de Piedra

sageofwar escribió:Yo quiero aldeanoss.
Sí que existe un mod, Millénaire (con Forge) que te permite ganar puestos en un poblado japonés, maya... Y cuando alcanzas determinado rango, puedes contratar a mineros, constructores, defensores (te defienden)... Y cuenta con un aldeano que te vende muchas más cosas que uno normal (eso sí, el resto de aldeanos no te venden nada). Además, añade herramientas de obsidiana :3